Amigo Rozzel tengo algo que decirte, entra please

Rozzel @rozzel…amigo sabes alguien se me puso celosa y dice que porque solo yo soy tu modelo para tus talleres :blush: …y pues tambien me dijo que seria un honor para ella que el proximo taller fuera ella tu modelo para una de tus hermosas firmitas…Y bueno sabes ahora te digo quien es la celosita.

.

.
.
. A ver bella guerita @isabellacat @tapatia4ever si andas por aqui di que si, o no te pusiste celosa :grin:

7 Me gusta

jajjajajjaj…yooooooooooooooo?..pero si yo calladita me miro mas bonita…:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:

2 Me gusta

image

1 le gusta

:grin: No se raje mi guerita y diga lo que me dijo hace rato jajajaja

1 le gusta

A ver si anda por aqui nuestro amigo o sera hasta mañana que vea el tema :grin:

1 le gusta

jajjajja mala…te estas vengando …porque siempre te digo diga las cosas claras tal cual son…ahora la estoy pagando…te digo nunca jamas gano…la verdad sale tarde o temprano…hayyyyy que pena …:relaxed::joy::rofl:

1 le gusta

confesion…si me puse celosa…dije hay ternura la modelo siempre tu…siempre tu…y yo que ?..y lokita y primavera=bb y floribell…tridy…etc etc…sorry pero si me puse celosa d e ti mi ternura…bella…soy celosa por naturaleza…pero no lo culpo eres irresistiblemente encantadora…:relaxed::blush:
image

2 Me gusta

Nooo mi guerita como crees??’
Yo tambien digo las cosas como son, asi claras por eso dije a pues ahora que le toque a mi guerita y luego a ver quien mas, para que no digan que solo yo :grin:
Te quiero guerita por ser sincera y decir las cosas claras…Asi que no se me ponga celosa que el proximo taller sera para ti y a ver quien sigue de modelo. :grin:

1 le gusta

awwwwwwwwwwwwwwwwww por eso te quiero…pues ya veremos que dice el dueño d e los talleres…?..con todo respeto…claro que tu eres sincera esa es una de tus mayores cualidades!!!:sunglasses::heart_eyes:

1 le gusta

:grin: Estas en tu derecho de decir las cosas que sientes y mejor asi, que no te quedes callada,…Si pues ya nombraste a las demas chicas, mis amigas bellas que quiero mucho!!! :hugs:

1 le gusta

Creo ya se fue nuestro amigo Rozzel, mañana leera el tema.
Tu tambien eres sincera mi guerita…y por eso tambien te quiero. :hugs:

siiiiiiiiiiiiiiiiiii …gracias por no ser envidiosa…y querer compartir siempre …lo unico que no puedes compartir es a tu amor…okis…eso jamas…prohibido…:heart_eyes::sunglasses:

1 le gusta

No guerita,ese sentimiento no me gusta, ser envidiosa es muy feo.
No jamas, a un amor jamas se debe compartir. :wink:

1 le gusta

Hola chicas !
Amix @Sirenita25 ve dandoles clases de modelar a nuestra linda amiga @isabellacat para que salga bella y relajadita en su primer taller :hugs:
Saluditos hermosas que pases un linda noche!!

2 Me gusta

Jjjajajaja k risa kon uds , sha asustaron a mi amigo Rozzel jajajaj
K Lokita eh =)

2 Me gusta

jajjajajajaj…ah si…las necesito…buena idea…:rofl::joy::kissing_closed_eyes::relaxed:

2 Me gusta

awwwwwwwwwwwwww por eso te quiero…:heart_eyes::rofl:

1 le gusta

Hola amix que gusto coincidir contigo…No si la Guerita sabe modelar bien ya veras que saldra hermosa en el proximo taller. …Y ustedes tambien saben modelar muy bien asi que todas somos bellas modelos. :blush:
Linda noche mi bella amix. :wink:

1 le gusta

Amiguitaaa!..Espero que no lo hayamos asustado, tu crees que si? :open_mouth:
:grin:

2 Me gusta

siiiiiiiiiiiiiiiiii eso estaba pensando a lo mejor ya ni vuelve…y el nomas quiere a ternura para modelo para respetarla…se le agradecen sus talleras aunque la modelo sea mi ternura eternamente…:relaxed::kissing_closed_eyes::blush:
sorry lokita…

1 le gusta