Amigas ya fue estrenado "perro fiel", quinto single de el morado?

:grin:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

esa mieerda no se estrenará nunca y si lo hace va a fracasar de lo lindo :joy:

2 Me gusta

LOL, YA NO HAY CABRAS EN EL FORO AMIGA! :grin:

2 Me gusta

Será otro video en alcanzar los mil millones

algunas se volvieron tablas, andan desesperadas de éxito esas cabras de mieerrda

AY AMIGA KE LÁSTIMA KE ESO NO LE INCREMENTARÁ VENTAS DEL ÁLBUM O LA GIRA, LOL SÍ SALDRÁ DE GIRA SIMIOKIRA??? :grin:

2 Me gusta

Obvio habrá gira ni que fuera una calienta bancas de la voz o Nacahi y todo el equipo fracasado de rebelde copia

SE ESTRENA EL 8 DE SEPTIEMBRE :smiley:

Recordemos que esta porqueria no entro
ni al top 10 en billboard :joy:

20170823_153505

KE TIENE KE VER THAMALIA CON SHATARRA AMIGA? :neutral_face:

1 le gusta

Jaja cierto, curiosamente todas las cabras se volvieron tablas :sweat_smile:

y este disco fue lanzado ya con 5 singles :sweat_smile:

cualquier otro a partir de ahora seria el SEXTO :no_mouth:

1 le gusta

Que ridículas las thalindias y las aguimuertas diciendo que las cabras nos colgamos del tablón con patas, que yo sepa ni @ErronBlack1 ni @zzorrAstuta ni @gwendabest ni @cabra-fan se han vuelto fans de esa tipa, así como las aguimuertas y las thalimierrdas que de un día para otro salieron fans de Luis Fonsi y de despaSHITo :joy::joy::joy: ni voz ni voto tienen los fans de una fracasada con sida sin grammys ni disco de 1 millón ni los fans de otra fracasada patas chuecas violada y CANCELADA por más de media década :joy::joy::laughing::laughing:

4 Me gusta

Humilladas esas mierrdas

1 le gusta

Cómo siempre

Esas thalindias hasta de mierdaerection se cuelgan

1 le gusta

A mi no vengas aventar shade

Yo siempre arrastro a One Direction… solo me gusta Harry de solista.

Asi es intimo…

Yo sigo solo apoyando a mis divas: DIOSAKIRA, Lady GODGA y LAURA QUEENSINI…

las demas no me importan… solo deseo que le vaya mal a ese TABLON sobrevalorado y al pendej0 violento de JUSTIN DROGUIBER

Ademas las garrapatas de THALACHA desde que DESPACITO se volvio un exito internacional se colgaron todos del enano FONSI, pero ninguno se acuerda de estps 2 ab0rt0s que fueron terribles mega fracasos…

Y otras tamias se hicieron fan del exito de los bobitos de ONE ERECTIONS, que estan al nivel de VIOLETA, de tan pateticas que son sus canciones… o de ADELE en su momento… asi de colgones son, ya que como su vedette es una flopera e irrelevante total…

Que convenencieras son las thalindias intimo, se cuelgan de quien sea con tal de tratar de tapar el fracaso de la vedette :laughing::laughing:

1 le gusta

La pasiva Gayry Styles siempre estuvo a la sombra de Zayn KINGLIK