Amigas y amigos les aviso

Que soy Noynoy y andare con este nick … Ya todos saben que soy yo pero igual siempre les aviso en un tema quien soy ok :wink:

10 Me gusta

2 Me gusta

Nite nite amix

1 le gusta

…" 10… 4 " Marilu…buen dia y portate bien…!!

3 Me gusta

SAludos Marilu! ajaja estas igual que yo,siempre aviso cuando ando con mis otros nicks :yum:

2 Me gusta

:innocent: Martinnnnnn Yo soy una angelita tu lo sabes nomas me faltan las alitas jajajaja feliz dia y tu tambien portate bien porque ni creas que yo te voy a andar defendiendo ok :grin:

2 Me gusta

Jajajajaja si Lili como que no me siento agusto si no les aviso aunque con este como que no le veia el caso pues es mi nombre pero luego pense mejor que quede claro que soy yo jajaja :grin: feliz dia

1 le gusta

Buen dia, no te perdemos el rastro
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/1tH663TZn0mF5u0sXGCGZsLSX4b.gif

2 Me gusta

Awww!!! Saludos amix :heart_eyes:

1 le gusta

imagegracias por avisar yo no sabia gusto buen martes

2 Me gusta

Ok amix saluditos

1 le gusta

jajajajaj me recordo a una pelicula de cantinflas, A SUS ORDENES MI JEFE :cop:

3 Me gusta

Muy bien Marilu, entendido y tomando nota :wink:

2 Me gusta

Jajaja ok nena saludos

1 le gusta

…muy buena pelicula…" el gendarne desconocido."…y creo q tambien la dijo en el patrullero 777…

2 Me gusta

jajajajja si hay muchas de el que hasta la fecha las miro y me suelto la carcajada como el bolero de Raquel, El barrendero,El bombero atomico muy buena tambien, es que ademas era humor blanco sin grocerias y que por algo tan simple te hacia reir como loca, Tambien la pelicula nueva de su vida estuvo muy buena y muy bien protagonizada , a mi me gusto , :+1:

3 Me gusta

Todavía las pasan los fines de semana esa del patrullero 777 la pasaron el sábado antepasado creó

1 le gusta

Creo que si Marilu ahi , ahi en cine latino es donde las miro, muchas peliculas del recuedo algunas me hacen reir y otras llorar , Aunque ya se de que tratan pero me gusta verlas otra vez :joy:

2 Me gusta

No estoy segura si la vi en unimas nena, si también en cine latino pasan buenas movies

Si es que hay dias que nos gusta sacar el pañuelo y verlas, por que ademas son peliculas que me traen muchos recuerdos familiares, lo mismo me pasa con la musica .

2 Me gusta