+Amigas unamonos en oración por el descanso de la mamá de Eliza+

## Me acaban de avisar que su mami acaba de fallecer....

Querida Eliza, no encuentro palabras para darte consuelo…porque se que al perder a un ser tan importante como es la mamá…pues nada te puede consolar por el momento…Pero quiero que sepas que estamos contigo unidas en oración para que Dios en su INfinita Misericordia, acoja a tu mami en su Reino, y que a uds tu y tu familia, les de Fortaleza para aceptar Su Voluntad…te mando un fuerte abrazo, que Dios te ilumine y te siga dando entereza…

17 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

MI SENTIDO PESAME AMIGA NO TENGO PALABLAS SOLO QUE ME TIENES A LAS CHICAS Y A MI PARA CUANDO NOS NECESITES

2 Me gusta

hermosa que dios te llene de fuerza y consuelo en este dificil
momento, mis oraciones estan contigo,un fuerte abrazo.

2 Me gusta

1 le gusta

.

1 le gusta

image

1 le gusta

Querida Eliza, en momentos tan dificiles como estos, ninguna palabra es suficiente para aliviar tu dolor y tu tristeza, pues la perdida de una madre es algo inmensamente grande… Ella esta ahora con Dios en su Reino Celestial, pero siempre estara contigo cuidándote. Estamos todas en oracion para que Dios le de a tu mami un eterno descanso y para que a ti y a tu familia les de mucha fortaleza y resignacion.

Un fuerte abrazo para ti.

image

image

1 le gusta

image

1 le gusta

image

image

</5772cabd204f1504fbd7f51e31c5f359c1afeeb8.gif" width=“500” height=“520”>

#Amiguita yo se que no hay palabras que uno le den consuelo porque yo perdi a la mia hace 7 años le pido a Dios te de Fuerzas y Resignacion para seguir adelante y que a Ella Dios la Tenga en su Santa Gloria
image

1 le gusta

Uniéndome a la cadena de oración por nuestra amiga Eliza y su familia!
Para que les brinde la fortaleza y resignación que tanto necesitan en este momento de dolor!
Cuenta con nuestras oraciones, un fuerte abrazo!

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

Mi mas sentidas condolencia amiga Eliza, que tu mami descanse en paz y pronta resignacion para ti.
desde aca te acompaño amiga

2 Me gusta

No esperaba esta noticia, creí que era una pequeña enfermedad.

@Eliza te expreso mis más sinceras condolencias por la muerte de nuestra querida madre.

Me uno a tu inmenso dolor y el de toda tu familia.

Ruego a Dios te de las fuerzas necesarias para afrontar este dolor

1 le gusta

image

1 le gusta

Gracias a todas por sus bellas palabras y por unirse conmigo en oración por nuestra amiga…

1 le gusta