Amigas quiero pedirles un favor

(Vivian Rodriguez) #1

hola amigas quiero pedirles un gran favor como saben al principio el foro era de wed pero todas se fueron la unica que queda es chikita 12345678 y ella hoy me dijo que tenia deseos de irse y a mi me gustan sus weds y adema eso a ella la ayuda porque ella tiene muchos poblemas y eso la ayuda les quiero pedir que dejen un comentario sencillo para que ella la siga y no se valla. gracias se que ayudaran

(cesarelsabio) #2

amiga chiquita quedate en el foro no te vayas cuando tengas algun problema yo te ayudare solo comentalo y vera mis sabios consejos jejeje

(Ana) #3

Yo quisiera tener mas tiempo para leer las novelas :confused: pero a veces entro a las carreras.

Ojala que no se vaya. Pero si es esa es su decision pues se respeta.

(Tridy) #4

Cuando las eh visto arriba si respondo pondre mas atencion amiga

Ojalá no se vaya, saludos

(Renee Naty -- FORO PERUANOS) #6

Hola amiguita
uno muchas veces ingresa a la volada
espero tener la oportunidad de leer su tema

(DORA ) #7

Pues ojala no se vaya .

Yo también entro a las carreras como para leer webs, pero la invito a ella a integrarse en el grupo y hacer cosas diferentes, de esa manera también puede distraerse y salir ganando porque conoce nuevas amistades. Le deseo una feliz navidad y ojalá no se vaya del foro. :hugs:

(ROSITA) #9

yo quisiera tener mucho tiempo pero a vece entro a ratitos pero no te vayas xfis.

(Visitame en Musica Variada. https://www.helloforos.com/c/musica/musicavariada) #10

Apoyando para que no se valla Chikita12345678
Sinceramente yo por falta de tiempo no he pasado a leer, ya me dare un tiempecito de pasar a leer.
Saludos!

(jukinet) #11

yo las he leido algunas veces, pero como la mayoria es el tiempo y la salud la que me lo impide pero aqui te queremos no te salgas del foro