Amigas que fue de la gorda de salonmme

Murió
?
Pobre enferma gorda y cebosa. Vivía en el foro de Shakira desde el 2001 y sus pelucas celeste y drago. Asco

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

Sigue en los foros y ahora usa su peluca BALDIO

3 Me gusta

Hahhhhhaaaafs

[quote=“Darrencriss, post:1, topic:320452, full:true”]
Murió
?
Pobre enferma gorda y cebosa. Vivía en el foro de Shakira desde el 2001 y sus pelucas celeste y drago. Asco

Que es eso nena…? parece una promocion en mongol del Harrah’s JAJAJAJA decididamente tienes que tirar ese telefonito en la basura :stuck_out_tongue_closed_eyes:

son las patas con hongos de una que yo conozco :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

slay the boss :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: JAJAJAJAJA Ahora si que se te subio la mostaza waynito :joy::joy::joy:

Pensé que era midanno osea que el clomplot que hicieron en contra de ella hizo resultado y murió.
Me meyo ay noooo
Recuerdo que me enviaron mensajes para reportar a esa gorda hija de su pooota madre pero como tengo vida yo no reporte…
Ay no me da algo

1 le gusta

Desde cuando…? Ay NO :rofl:

En todo caso la REPUTA de la tuya :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Gorda inmunda sacerdote

Hasta para insultar eres PATETICA :rofl: …Y a proposito lo unico que siempre he tendo bien gorda es la pusha :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Sacerdote sera tu cerdo culo y lo de inmunda prefiero soslayarlo para no APLASTARTE…Conque ahi nos vemos cabra-fan de la kakindia… :joy::joy::joy:

En realidad sigue teniendo su otra cuenta de SES, solo que ahora también usa su peluca a la vez

1 le gusta

Y tú vas a ser la primera, amorfa :kissing_closed_eyes::star_struck::joy::joy:

1 le gusta

No me digas nena :stuck_out_tongue_closed_eyes:Estas como Paula con la mente metida en una tina…JAJAJAJAJA Que lagunas mentales la del waynito :joy::joy::joy:

Ni gracias da lo que dices, urge que te internen en un psiquiátrico enferma mental :mask::mask:

1 le gusta

Acaso tiene gracia la retahila de CACA que tu escribes…Eres una PATETICA con o sin PELUKA :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy:

A ustedes son las que tienen que meterlas de cabeza por BOLUDAS y RIDICULAS… Formando squads en un foro para combatirme JAJAJAJA enfermas mentales y MONGOLAS de orilla :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy:

PEluca barata

Sigue muy participativo, y le dan mucho protagonismo (bueno y malo)… :smile::smile: