Amigas que creen que pase ahora

Perro oso con Luperra y sus mentiras, que creen que vaya suceder ahora, se me venía a la mente chicas renunciando a la concentración pero no creo que pase se imaginan :scream::scream:

Nada pasara tristemente.

Si no se unen más ex Reinas y alzan la voz, nada pasará. Como con Joss y Denisse.

2 Me gusta

Ya se tardaron en quitarle la franquicia.

1 le gusta

Que las jaliscas no tendran corona en 10 años.

2 Me gusta

He visto que Cynthia de la Vega y Josselyn le comentaron a Chofis, que feo caso de la momia Luperra, y en caso de la destitución, creen que la Xime agarre las riendas? Porque para ser honestos Miss México es un certamen demasiado aburrido, la verdad la verdad esa organización casi no me gusta

3 Me gusta

con que no dejen a la odiosa de la Berber , esa pájara es mas corriente y víbora que la Luperra, lamentablemente no hay un Osmel Sousa en México. al ser osmel un extranjero ayudo también al éxito de Plastizuela ya que el tipo no tenia regionalismo, en cambió aquí con la berber ganarían puras chilangas…

2 Me gusta

LUPE SALDRA AIROSA COMO SIEMPRE DE TANTOS CHISMES EN SU CONTRA

2 Me gusta

Ximena es mas pasiva que muchas de aqui no tiene el perfil de directora muy apenas puede con su vida personal

4 Me gusta

no me gusta la chaparretes para eso, le falta fuerza y personalidad , es mejor una pajarita , no se tu que te parece si proponemos a la Emiliana o a la Eduvijes , ya vez que ellas son expertas en esto. :joy:

5 Me gusta

@eL-REY esas son regionalistas y rasistas les queda grande el puesto

2 Me gusta

:kissing: :kissing: :kissing: :joy: :joy: :joy:

GANARIAN PURAS CHARRAS, NO SON COMO LUPE IMPARCIAL, ES MAS LUPE A BENEFICIADO A LAS JALESCAS Y ASI LE PAGAN.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo amix
Esta si vez retumbo hasta el infinito y a la Lupe ahora si ya la conocen mundialmente incluida la org MU, y no por causas buenas

Y de que habra consecuencias para bien de las misses mexicanas al MU, pues si

PUES CON LA METIDA DE PATA QUE DIO CON ESE LIVE IMPRUDENTE, SINCERAMENTE NO LO CREO, ESTA HASTA EL CUELLO LA DOÑITA LUPE JONES, SU LENGUA VIPERINA ES DE TEMER :rofl:

2 Me gusta

Hay que esperar a que se calmen las aguas y si para uno o dos años el foro sigue y la Lupe también habrá que venir a subir todos estos temas y echárselos en la cara a toda la bola de lloriconas :joy::joy:

2 Me gusta