Amigas porque los tercermundistas EUA no tienen identidad?

Esos bola de mrrrda y heces ignoran a la verdadera raza ORIGINARIA de su país que son los nativo-americanos. Se creen europeos, vikingos, arios, y no saben que incluso la mayoria de ellos tienen sangre nativo-americana lejana corriendo por sus venas :rofl:

Que bueno que los países latinoamericanos aceptamos que el origen de nuestro país viene agarrado de la mano de los indígenas

2 Me gusta

Que bruta eres india mugrosa

1 le gusta

Hola peruano, ardiste por literalmente nada. Tus raíces indigenas te delataron

1 le gusta

Eres un trozo de mi.er.da ignorante y mediocre tal y como tu diva la prostituta horrorosa Selesida Gomez.

A Los nativos americanos los exterminaron y ellos son de descendencia europea por eso no tiene cultura ni edentidad.

1 le gusta

Desde su origen jamas tuvieron identidad racial, los ingleses traian a los negros africanos como esclavos, las tierras que le quitaron a Mexico ya había personas indigenas y mestizas, las grandes migraciones de europeos y asiaticos a travez de los siglos, lo unico autoctono de alli son algunas tribus nativas y los cocodrilos

2 Me gusta

Aun quedan nativos pero pocos. Y a los anglos si les preguntas su origen te dicen que son mitad ingleses y mitad irlandes etc.

2 Me gusta

Me meo :joy:

:rofl: jajajaa

Selena Gómez si tiene hits con calidad

Aguirre desea