Amigas NUEVO AVISO DE MARTANY editado

AMIGAS COMO LES MENCIONE ABAJITO, ELLA SE CONVIRTIO EN UNA FELIZ ABUELA DE UNA NENA, Y LES COMENTE QUE EL PARTO SE COMPLICO, ELLOS ESTABAN MUY FELICES CON LA LLEGADA DE LA NIÑA PERO RESULTA QUE TAMBIEN SE COMPLICO Y AHORA ESTA UN POCO DELICADA, ELLA ME PERMITIO PONERLES EL PAST DE LO QUE ELLA ME DICE EN SU CORREO, PARA QUE NOS UNAMOS EN ORACION POR LA NENA Y QUE TODO SALGA BIEN

Todo se veía bien, teniamos la bebita en el dormitorio con nosotros pero como a las 4pm le empezó a subir la temperatura a mi yerna y vino el pediatra a checar la beba y nos comunicó q se iba a llevar la niña para tomarle muestras de sangre devido a que en las primeras muestras q le tomaron al nacer encontraron q sus anticuerpos estaban muy bajos.
al cabo de 2 horas regresa el Pediatra para hablarnos en privado, en ese momento mi corazón se me quería salir. Mi bebecita me la llevaron para la unidad de intensivo porque tiene una infección y no saben dónde, por tal motivo no saben dónde atacar. Mi hijo les firmó un consentimiento para sacarle líquido de la espina dorsal para saber si no tiene infección en el cerebro. Mientras tanto vá a estar en cuidado intensivo suministrandole antibioticos en lo q dan con la infección.
Yó no puedo verla, solo pueden entrar mi hijo y mi nuera. Así q amiga te podrás imaginar, mi hijo está destrozado dándole ánimo a su esposa, la pobre le tuvieron q dar un calmante y cedante, se durmió con el pañito de la bebé en sus manos. Amiga q fuerte todo esto.
Si deseas puedes informarle a las chicas en el foro de lo q está sucediendo y si pueden q mantengan oración por mi nietecita "Abriella Negrón"

9 Me gusta

http://3.bp.blogspot.com/-81rP-GCr3Us/TPzmdkXxa_I/AAAAAAAAKoM/MD_DsZOH4Ik/s1600/felicidadesmicjksc0.gif

2 Me gusta

image
#Dios me las Bendiga…Abuelita @martanewyork y a la princesita nietita :heart:

image

MUCHAS FELICIDADES A MARTA POR SU PRINCESITA

http://www.helloforos.com/c/celebridades/luceroyfernandocolunga

muchas felicidades Marta por ese hermoso regalo de la vida

Gracias Salomé por darnos esta grata noticia.
Felicidades para la abuela @martanewyork, y muchas bendiciones para la muñequita. Será unas de las mejores navidades Abrazos.

Subiendo…

1 le gusta

Estaremos orando por uds amiga, especialmente por tu nietecita que Dios este con ella, y con los médicos para que pronto le den su sanacion completa animo , un abrazo!

estare orando por la salud de tu nietita
todo se pondra bien
Amen

1 le gusta

Gracias amiguita… :frowning:

Dios es muy grande .

1 le gusta

http://api.ning.com/files/AwOyT6gC1eHNgHYoCi5tmNppWBJXHMCvFGMQPW7EdA587DZc-d-3TZPuNDoqxmUfcMXX0q4j5EbiJ3U71dSzk2KJot-WGsb5/1010169_1379595318923317_10315032_n.jpg

“Abriella Negrón”

1 le gusta

Dios todopoderoso, protege a tu bella angelita Abriella Negrón acá en la tierra y dale sanidad Padre para que pueda vivir feliz y tener una hermosa vida!!!

1 le gusta

Muchas felicidades y la tengo en mis oraciones

1 le gusta

Marta, estoy orando por tu nietecita y por ustedes,mucho animo amiga, Dios protegera a tu nietecita, todo saldra bien, confia en el.
Un abrazo

image

image

1 le gusta

Gracias amigas!! un abrazo!

Querida Martica, fellicidades ante todo y queDIOS te de fuerza a ti, a tu hijo y tu nuera y que te puede decir de la bebecita que el senor le mande la saluda que necesita en este momento.
Te habla la experiencia pues yo he pasado muchisimo tambien mi primera nieta peso nada mas que 1libra y 10 oz y nacio 13 semanas antes, 3 meses en el hospital, transfuciones de sangre ect.
Se positiva, todo va a salir bien, Dios los acompanara en todo momento en estos momentos dificiles.
Que Diosito los Bendiga.
Bones

Amiga que tristeza pero primero Dios todo saldra bien con tu nietecita, mis oraciones para ti y tu familia.
Un abrazo

NO TE PREOCUPES MARTA QUE TODO VA A SALIR BIEN CON TU NIETA, TEN MUCHA FE AMIGUITA, RECUERDA QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS
[center][/center]

1 le gusta