+Amigas aviso, la mami de nuestra amiga Eliza, falleció...dejemos nuestras condolencias...+

Amiga Eliza…que duro y que triste que a pocos dias del dia de la madre, pierdas a tu mami…con tan terrible perdida no imagino lo que estas pasando…pero tienes que ser fuerte, recuerda que tu familia y tu esposo todavia te necesitan , te mando un fuerte abrazo y estaremos en oración por el eterno descanso de tu mami, y por toda la familia para que Dios les de resignación y fuerza…

7 Me gusta

3 Me gusta

LO SIENTO MUCHO AMIGA PERO SABES QUE CUENTAS CONMIGO Y CONTODA NOSOTRAS

3 Me gusta

@ELIZA14 siento mucho tu perdida

mucha fuerza y resignacion

piensa que tu mami pasa a un mundo mejor

y aqui tu la llevaras siempre en tu corazon

3 Me gusta

Que El Señor le de la Fortaleza en estos momentos!

2 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta

#Amiguita @ELIZA14 se que este momentos No hay palabras de Consuelo que puedan mitigar un poco tu pena solo te puedo decir que Dios te de Fortaleza y consuelo a Ti y a Toda Tu familia para que puedan sobrellevar esta ttiste perdida
image
image

1 le gusta

Mi mas sentido pesame a Elisa.
Paz y resignacion para ella y su familia.

![image](upload://ufVFLQ4iYd39pa2hu06lPJPuNpY.png)

1 le gusta

Estoy poniendo elpesame en su foro, aquí está el link. Gracias.

Querida amiguita, no hay palabras para mitigar
ésta pena, que Dios te dé fuerza y resignación
ya ella descansa con el señor, recibe un gran
abrazo.

http://cdn.photonesta.com/images/cristianosycristianas.com/wp-content/uploads/2014/09/Tarjetas-Cristianas-De-Pésame-3.jpg

1 le gusta

OMG!! pero que noticia, dios mio a un dia de celebrar a las madres. Ay Eliza que te puedo decir si para esto no hay consuelo posible. Solo me queda decirte que espero que Dios te ayude a llevar tu dolor y que te de fortaleza para enfrentar todo esto que estas viviendo. Estas en mis oraciones amiga y te mando un fuerte abrazo desde la distancia y a tu Madre que Dios la tenga entre sus brazos y que con su manto te proteja a ti a tu familia. Lo siento mucho amiga, Eliza.

1 le gusta

Querida amiga Eli, siento mucho lo que estas pasando, pero en estos momentos no hay palabras que puedan aliviar tu dolor y tu tristeza, pues la perdida de una madre es algo inmensamente grande. Amiga no te puedes dejar caer, tienes que ponerte fuerte pues tu esposo y tu familia te necesitan. Estamos todas en oracion para que Dios le conceda a tu mami su eterno descanso y para ti y tu familia para que Dios les de mucha fortaleza y resignacion para poder afrontar esa inmensa perdida.

Un enorme abrazo para ti.

image

1 le gusta

image

1 le gusta

Lo siento mucho Eliza,bendiciones a ti y tu familia.
Un abrazo a la distancia…
image

1 le gusta

image

1 le gusta

GRacias[quote=“luferfan, post:3, topic:114883, full:true”]
LO SIENTO MUCHO AMIGA PERO SABES QUE CUENTAS CONMIGO Y CONTODA NOSOTRAS

[/quote]

gracias por tu apoyo

gracias por entrar

gracias por unierte amiga