Amig@s Entren Please!

Hola Amigos!
Keria Pedirles Un Favor…
Hay Un forito k me parese muy bonito, y k alli participa una gran Amiga, talvez uds la konocen Angelita498 y estan x cerrarlo, el forito se llama Poemas y Pensamientos, sho estoy tratando de subir algunos temitas, para k no se lo cierren, realmente me parese un gran foro, y k alguna vez kualkiera de nosotros puede ir a dejar poemas pensamientos o nuestro sentir, k lees parese si me eshan una manito, para subir o dejar algunos temitas y asi de esa manera no se lo cierran?
Muy agradecida ! K DIOS ME LOS BENDIGA…:heart:

4 Me gusta

Hola!

Ya voy pa’lla

2 Me gusta

Claro que si amixita!..seria una pena que lo cierraran, pues ahi tengo un tema mio, cuando llegue a HelloForos ese fue el primer forito que visite y deje mi primer tema ahi…No dejaremos que lo cierren.
Por alla llego!! :relaxed:

1 le gusta

Por alla estare presente Dj, ayer estuve en varios foros que iban a cerrar tmbn. Que cosa, tenemos que ponernos pilas, sino, esto se va a terminar como el otro foro, Dios no lo quiera. Saludos.

1 le gusta

Gracias Guerita

Asi es amixita asi es… seria una gran pena, Y si sha vi un temita tusho, sho tambien he dejado algunos, y kreoo k kuando nos sintamos nostalgikos ese forito nos sirve, para dejar nuestros sentir, sho digo eso/
Gracias amiguita x tener siempre tu aposho…:heart:

Oh sii? es triste k cierren los foritos, luego uno anda buskando donde instalarse vaaa?
gracias x tu aposho amixita, luego t esho una manito, solo k estos dos dias he estado trabajando, pero tendre 4 dias de deskanso y t shudo okis =)

1 le gusta

Dj aquello que deje escrito en aquel foro tropical no fue por ti nina, ni por junior, sino por los otros que entran alla. Escribi eso es para que apoyen los otros foros. A mi me da pesar que se los cierren pero gracias a Dios muchos de esos que estamos apoyandolos estan marchando muy bien. Nunca los voy abandonar ni este ni los otros. Por el mio no te preocupes que ese foro ya lo estan apoyando bastante, tu tranquila, lo mejor es que te quedes apoyando el de musical tropical, tu sabes mucho de todos esos cantantes. Bueno cuidate, saluditos, :relieved::sunglasses::wink::relaxed:

Lokita,nomas se me da la oportunidad
me lanzo para aya,asi dejo algunos temas
haver si doy,si es posible dejame el link
no quiero perderme,sale y vale?
saluditos a todos/as en el tema va…