AMERICANISTA, 🐓 Ni Madr3s! 😂 Guillermo del T0r0


A través de Twitter, el director mexicano, quien competirá por 13 premios de la Academia, afirmó que de pequeño era aficionado del ATLAS.

A través de Twitter, un seguidor de Guillermo del Toro en dicha red social, le preguntó en varias ocasiones sobre su aparente afición por el América, a lo que el director siempre ignoraba.

Tras varios meses e intentos sin respuesta, el actual competidor por 13 premios Oscar optó por disciparle esta duda, afirmando que el no era aficionado a las Águilas, ya que de pequeño fue seguidor del Atlas. “Hola, Guillermo del Toro ¿Es cierto que eres americanista de hueso colorado? Por favor responde, que la duda no me deja dormir”.

La respuesta de del Toro fue un tanto divertida, al responder lo siguiente: _"Ni madres_. :face_with_hand_over_mouth: Si a caso, de chico le iba al Atlas", dijo el mexicano.

1 le gusta

amigosha, lastima que Memo no sabe de futbol, pero bueno por lo menos no es puuutttoo amierdicanista :smile:

1 le gusta

El es buenísimo para el cine, ojalá y se gane otro OSCAR!
Pero NI MADRES! Que le va alas wilaz :rooster:

1 le gusta

PAR DE INDIOTAS, LEAN LO QUE ESCRIBEN, DICE ERA, Y FUÉ, AHORA LE VA A LAS SUPER AGUILAS. POR CUESTIONES DE GRANDEZA. :smile:

Legazhith0le :poop: entiende dijo Ni madr3s agujero de m!3rda, o sea nunca leva a las wilaz :joy::joy: bab 0so :gorilla:

1 le gusta

Esperemos que si se lleve otro premio de la academia

1 le gusta

Se lo merece orgullo mexico

1 le gusta