America sigue subiendo como la marea

Continua con paso firme para mostrar una vez mas quien es el mas grande del futbol Mexicano…Nunca ha estado a punto de descender como su aferrimo rival y por ahi viene el clasico otra vez…alguien quiere apostar?

Huy amigo no creo que nadie de Los chivistas se atreva a apostarle encontra del America de mexico 12 veces campion y asote del equipo chivas no creo que no el topgay que Es fanatico de ese equipo habla y habla y Al final no Cree en su equipo

Ambriz poco a poco ha ido acomodando al equipo de acuerdo a lo q busca.Este America, a diferencia con Matosas,sabe a q jugar…y en estos ultimos partidos ha demostrado q de seguir asi, llegara como fuerte contendiente para el campeonato.
Dice la cancion y dice bien …en esta liga Mexicana…" no hay q llegar primero…sino hay q saber llegar…y llegar fuerte…"

Te creo, y ni el mismisimo Dario se ha atrevido a contestar el tema.

Cuando tomo el timon del nido, fui uno de los que nunca creyo en el, lo califique de talla muy chiquita para dirigir a un equipo como America y sus resultados dicen otra cosa.

,gran parte de la aficion se mostro con descontento por su contratacion…pero como bien dices,…hasta ahora ha hecho muy buen trabajo y ha ido sacando lo mejor de sus jugadores…por ejemplo el mantener a Quintero y Arroyo como cambios en lugar de titulares,…le ha dado muy Buenos resultados…pues han sido un muy buen revulsivo para el equipo.

Bueno era asistente del tranza aguirre por eso era mi Duda pero se ve que sabe lo que kiere y como kiere que juegue el america