America prepara homenaje a cuauhtemoc blanco

La directiva americanista, rendirá un merecido homenaje al ex-futbolista, con un partidazo que se jugará en la cancha del Estadio Azteca, donde se enfrentarán las Águilas del América contra los “Amigos de Cuauhtémoc”.

En dicho encuentro podremos ver a viejos figurones del América de años recientes, como lo son: Iván Bam-Bam Zamorano, Claudio el ‘Piojo’ López, ‘Zague’, Kleber Boas, Adolfo Ríos, Alberto García-Aspe, Aaaron ‘Gansito’ Padilla, Braulio Luna, Duilio Davino, Germán Villa, Raúl Rodrigo Lara, Víctor Salas, Isaac Terrazas, Reinaldo Navia, entre otras estrellas azul-cremas.

leo todos esos nombres, grandes figuras.

Que bien…hay que esperar la fecha.

pal 2020

El partido que tendrá lugar en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, se disputará en junio del próximo año, aprovechando el receso en el fútbol mexicano.

y su gestion como alcalde se lo permite?

Yo no necesito nada de pelaes, quiere usar mi nombre para darse fama el wei, no se crean de esa noticia, es mad, ni voy a ir si lo hace y ni mi compadre villa tampoc

Claro Marco…no es un partido oficial…el cuau ya esta retirao y aun sigue jugando cascaritas.:v::ok::cool:

Tu haces lo que. Pelaez dice…te la has pasado llorando por tu homenaje…lo vas a tener y no te pongas tus moños…:sunglasses::ok::cool:

Noooo
No quiero
No quiero…
Bueno, si,
Pero nomas
Uno porque
No tengo mucho
Tiempo

no que no :wink:

Bieno pero uno no es ninguno

bueno entonces no le hacemos nada

No,pos que hagan unos 5 no nomas uno