AMÉRICA-MONTERREY=Semifinal

Ganar el Clásico Nacional de la presente liguilla ha supuesto una importante inyección de ánimo al plantel azulcrema para disputar el duelo América contra Monterrey correspondiente a las semifinales y que se presenta más complicado que el emparejamiento de la serie anterior.

Más difícil de lo esperado. Así fue el Superclásico de 180 minutos que vimos en los cuartos de final, puesto que el nerviosismo se apoderó de los aficionados al ver cómo el equipo de las Chivas era capaz de marcar y hacer pasar un mal rato a los jugadores águilas, aunque finalmente todo quedó en orden y los pupilos de Ignacio Ambriz finalmente lograron el boleto a semis.

Hay que repasar los partidos jugados y mirar qué fue lo que falló en momentos puntuales y trabajar en esos días para subsanar esos puntos débiles que puedan imposibilitarnos acceder a la gran final del fútbol mexicano. Cometer un error ante los regios podría resultar demasiado caro y dejar a nuestro equipo fuera de la lucha por el título, algo en lo que se ha centrado el plantel al completo y que sería un decepción no conseguirlo.

Se espera un partido duro, con alternativas para ambos equipos debido al trabajo táctico que han demostrado tanto uno como otro, pero también al enorme potencial de los dos bandos en cuanto a calidad futbolística.

Ya en el encuentro que estos dos equipos disputaron en la fase regular del Clausura 2018 nos brindaron un partidazo cuyo marcador de empate a tres goles reflejó al mismo tiempo la enorme igualdad entre los dos equipos y arsenal ofensivo que ostentan.

América vs Monterrey: Ya eliminamos al eterno rival, ahora toca aniquilar al líder

Continúa la Fiesta Grande del fútbol mexicano. La historia nos dice que es en esta fase de cada torneo cuando se producen los mejores partidos y se pueden observar muestras de ánimo tan opuestas como la euforia del vencedor en contraposición de la sensación de frustración de los aficionados cuyo equipo cayó.

Sin duda, lo mejor del fútbol se vive en estas rondas eliminatorias: los jugadores ponen todo sobre la cancha y se espera ver grandes goles, así como confirmaciones de jugadores que han explotado a lo largo de las jornadas. Los ocho mejores equipos de México se citan para la disputa del trono de campeón. ¿Quién será? Veremos…

Vamos vamos Ame!!!

5 Me gusta

2 Me gusta
Pasionnnn je je je yo me quedo calladita que me cae con mi mom
2 Me gusta

2 Me gusta

Saluditos!

2 Me gusta

Saludos chicas,amix Yadi @Traviesangelita como que calladita?:grinning:
Echale porras a mi Ame :grin:
@lucy5562 y @Guerita ojala y ganemos hoy de nuez :blush:
Vamos vamos Ame,esta noche tenemos que ganar!!!

1 le gusta

Vamos a ganar :wink:

2 Me gusta

Esooooo!!
Yo si le voy le voy al America!!!
http://www.midwestgymandcheer.com/images/images%20not%20used/cheerleading_clipart.gif

1 le gusta

Me gusta mucho la porra :v:

2 Me gusta

A mi tambien,me da emocion oirla,me eriza la piel :heart_eyes:
Te dejo estos regalitos,espero te gusten.
http://i.imgur.com/t34kYHq.gif

http://i.imgur.com/Kq3FabU.gif

1 le gusta

A mi tambien se me heriza la piel y me da una cosita rica en mi corazon :heart_eyes:

Gracias! Estan lindas :heart_eyes:
Muchas gracias :bouquet:

2 Me gusta

De nada!!
Que disfrutes el juego,espero nos den buen futbol.

1 le gusta

@lucy5562
Aqui te dejo un regalito amiga,espero te guste.

1 le gusta

Gracias!

Tu tambien disfruta del juego y si ojala y sinos regalen un buen partido :slight_smile:

2 Me gusta

a la bin a la boa a la bin ba aish no se kmo es jajajajajaj monterrey monterrey ra ra ra , asi es lili? la tal porra jijijijijijij saludos corazon!

2 Me gusta

Te voy a patear el yoyo :rage:
Como que Monterrey :triumph:

1 le gusta

Arreee! Mis Rayados Funes Mori, Dorlan Pabon, y todos mis rayas ajuaa!

2 Me gusta

Erriaaaa!
Saluditos Eyes!!
Pues a ver quien gana!!
Jijiji espero y mi Ame :yellow_heart:

2 Me gusta

Amigosha tu eres de las Chivas :flushed::joy:
Saludos :blush:

2 Me gusta

Ojalá alcance a ver un poquito y si no suerte ame :pray:t3::blush:

2 Me gusta