America con 6 bajas

América dejó seis titulares en el Distrito Federal para el partido que este martes disputará en Honduras ante Motagua en su último partido de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Paul Aguilar, Moisés Muñoz, Oribe Peralta, Darío Benedetto, Pablo Aguilar y Miguel Samudio fueron quienes no viajaron con el plantel.

Tendría que pasar una desgracia para que las Águilas no dieran el paso esperado, como perder hasta por 4-0…:v::ok::cool:

1 le gusta

ya ves que te dije, Benedetto, lesionado o no, no iba a ser tomado en cuenta para ir a Honduras.

Lo malo es que le dio descanso a casi todos los defensas titulares …lo bueno es que el motagua necesita ganar 5-0 para echar fuera al America.

pues eso ya es responsabilidad del tecnico.

pero confio en sacar el empate.

Tubtambien mark? No le hagas cas a este wei del tiburcio, nomas inventa chismes el wei, es bien chirinolero

No se que es chirinolero pero me suena como que me quisistes decir periodista o reportero…:cool::ok:

Si pero es un titulo de mas categoria

felicitaciones jarcoho por tu nuevo titulo! :v:

Calma’o tibu, ya sabe, juntese conmigo y hasta su credencial le doy

su credencial oficial de Baldo’s fan.

…aun y sin 6 titulares…America tiene equipo para jugarle bien al Motagua…yo creo q va a ganar este partido…!!

Yo tambien lo creo aunque el Motagua se juega todo en este partido…sera dificil en mi opinion…:v::cool: