America 0-3 tigres

Para la jornada 3 del Apertura 2016, el platillo fuerte fue el choque entre América y Tigres, duelo con creciente rivalidad, pues se trata de dos planteles imponentes, sin embargo, las Águilas volvieron a sufrir por una expulsión, en esta ocasión por la de Renato Ibarra que condicionó el encuentro y al final los pupilos de Ignacio Ambríz perdieron 0-3.

La ilusión de seguir con la racha ganadora, se sintió en el Estadio Azteca, sobre todo porque la UANL llegaba con la pólvora mojada, el problema fue que Javier Aquino despertó para firmar un golazo memorable (38’), además que la roja que se ganó Ibarra (45’) empeoró el panorama.

Para el complemento del cotejo, André-Pierre Gignac aprovechó para despertar y también se adjudicó una anotación de clase europea (59’), ya en la recta final, Ismael Sosa se juntó con Luis Quiñones y firmaron la goleada. Con este marcador, los Felinos escalaron al quinto puesto con cinco unidades, mientras que los Azulcremas se estancaron en el cuarto peldaño con seis puntos.

https://youtu.be/UEv_kSJvzDM

1 le gusta

Orale :grin: le ganaron al America??? :grin: Saludos.

1 le gusta

PIRIRI JEJEJJE

1 le gusta