Amenazan con videos Gays de Charlie Sheen

image

Podrían publicar un video de Charlie Sheen, que se trataría de un escándalo homosexual, pues se vería al actor practicándole sexo oral a un hombre.

En el espacio de “La Taquilla”, se detalló que habría tres videos de 30 segundos cada uno, donde se ve a Sheen sumamente drogado, haciendo esta práctica en un hombre, por lo que están amenazando con publicarlos.

Ante esto, el actor no ha declarado mucho al respecto, simplemente dijo que si los tienen, los enseñen, esto de acuerdo a información de radaronline.com

Cabe señalar que estos videos habrían sido grabados en 2011, cuando él ya estaba infectado de VIH.

2 Me gusta

ESTE HOMBRE ES UN ENFERMO SEXUAL:scream:

Q no page y deje salir lo Q salga

Amenazan nuestra salud mental :dizzy_face:

AY DIOS ESTE SEÑOR LE ENTRA A TODO :open_mouth:

jaja a este pana le gusta la salchicha

Todo esta bien que haga con su vida lo que quiera pero se hubiera puesto condon.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

De seguro ya pago una millonada por esos videos gay.

YO E ESCUCHADO QUE CUANDO UN HOMBRE ES MUY PROMISCUO Y SE ACUESTA CON MUCHAS MUJERES LLEGA UN TIEMPO SE ABURREN Y BUSCAN OTRAS FORMAS DE DIVERSION SEXUAL CON PAREJAS DEL MISMO SEXO SERA NO SE :scream:

Exacto @rafda cada kien es libre de meterse lo k desee pk al final todos son y fueron adultos adi k, k mas da. Ahora q la enfermedad le dio por irresponsable no k sea un castigo o cosas asi pk entonces k castigo o k tendria k pagar una ama de xasa fiel k fue contagiada??

lo malo no es que sea gay o bisexual, lo malo es su irresponsabilidad al gustar de tales practicas sexuales, no cuidarse, no importarle su salud y menos la de los demás. que hombre tan enfermo pero de la mente.

Yo conoci a un tipo en el trabajo que tenia tremenda fama de mujeriego. A varias se le caian los chones por el ya que era guapo, alto, y seductor. Se llego a saber que el se metio con muchas de nuestras colegas (una de ellas era casada lol) pero nada de relaciones serias.

Aun asi al mismo tiempo sostenia un romance clandestino con un muchacho guapo quien era su subordinado (y su favorito). Fui testigo de los coqueteos que se daban, las tremendas peleas acaloradas que tenian y de las escenitas de celos que ambos se armaban jajajaja Hacian una buena pareja pero ya me imagino el drama…

No se si se han dado cuenta de que ya ni se hablaba de el, y ahora con todo este revolu al fin y al cabo lo estan poniendo en cartelera…

Ya esta como el caso del raptor que salio convirtiendose en el idolo de las que no les funciona el marote.

Ultimadamente en que nos benefcia o perjudica a nosotros lo que haga o deje de hacer?

Hay que vivir la vida propia y no prenderse de la vida de personas que ni valen la pena.