Amenazan a conductor de la tv Mexicana " o esconde lo gay o pierde su trabajo!"


(tina) #1

¡Pero él sí tiene pareja e incluso vive con ese hombre!

A pesar de que el conductor del exitoso programa Enamorándonos , Adrián Cue, de 37 años, ha comentado en diversas entrevistas que está soltero, nos enteramos de que eso es falso y que desde hace más de un año mantiene una relación amorosa con un hombre de nombre Carlos Medel, quien es maquillista y fotógrafo profesional.

Platicamos con un amigo del presentador y nos contó que han mantenido su relación en secreto, ya que Cue teme perder su trabajo debido a que ejecutivos de Azteca le advirtieron que perderían seguidoras y se caería el rating.

-Platícanos, ¿es cierto que Adrian Cue está soltero?

“Aunque dice que lo está, no es cierto; él tiene una relación amorosa de más de un año, pero la ha mantenido muy en privado, pues de hacerse público, lejos de beneficiarle, le podría afectar”.

-¿Por qué lo dices?

“Porque aunque muchos creen que le gustan las mujeres, en realidad tiene un noviazgo con un hombre llamado Carlos Medel, un famoso maquillista y fotógrafo. Adrián nos ha dicho que se tiene que cuidar porque en Azteca lo han sentenciado con que no puede salir del clóset, porque muchas mujeres los siguen y eso le ayuda al programa”.

-¿Le preocupa perder su trabajo?

“Claro, le han dicho que tiene que seguir con el perfil de hombre atractivo, masculino, fuerte y caballeroso, porque de no ser así, podría afectar el rating del programa. Incluso, hace tiempo surgió la idea de conseguirle novia dentro de la emisión, pero él siempre se negó, dijo que se iba a evidenciar que le gustan los hombres, y de hecho, el año pasado lo relacionaron con uno de los panelistas”.

-¿Con quién?

“Con Esteban Martínez, el ex participante del reality Acapulco shore, de MTV, y que estuvo en Enamorándonos. Se notaba mucho la diferencia del trato que Adrián le daba al resto de los panelistas porque a Esteban lo consentía; hasta con el pretexto de que vivían cerca, se iban y llegaban juntos a los llamados, ahí toda la producción dijo que entre ellos había algo más que una amistad”.

-¿Y Adrián qué decía?

“Siempre tuvo que negarlo, para evitar problemas con su novio”.

-¿Cue y su novio viven juntos?

“Sí, desde hace varios meses. La verdad es que se llevan de maravilla, aunque se ven a escondidas”, finalizó.


#2

Exitoso??? :joy::joy:


(laexelencia la Dama de Hierro) #3

Ni idea quien sea pero tv azteca es capaz de ponerlo a coshar con viejas con tal de tener audiencia.


(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #4

Ya estamos en el 2019 tv apesta son unos retrogrados que se modernizen o les va a pasar lo mismo que a televisa


(Con Estudios) #5

:rofl::rofl::rofl::rofl:


(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #6

la tortura medieval… :joy:


(laexelencia la Dama de Hierro) #7

Con testigos para ver si se la mete o no.


(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #8

hasta enderezan jorobandos puesn’ jajajajaa… :joy::joy:


#9

En la nota dice que si sale del closet el programa perderia audiencia y como no

no es culpa de la televisora si no de los homofobicos ya ven aqui en el foro las Viejas homofobicas como se burlan de Ricky Martin por tener hijos y formar una familia y ser honesto con su publico o sea como quiera joden y critican


(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #10

Ni idea quien es, pero la vida personal de las personas es una cosa, y el trabajo otra… si lo despiden y confirma la causa, puede hacer demanda.


(Ese puerto existe) #11

Increíble, triste la realidad de una persona que ama a otra igual, en nuestros países, aún.

Pregunta: ¿aplican la misma “póliza” de juzgar y despedir a empleados que por ejemplo, tengan dos o tres mujeres a la vez; q no pasen los alimentos a hijos reconocidos; que no reconozcan a sus hijos y tengan que se llevados a puebas de ADN para confirmarlo; que golpeen a sus parejas, a sus hijos; que abandonen a su padres ancianos en un asilo y se olviden de ellos, que… sigo? Entonces que aplique esas mismas prácticas de hacer las veces de juez a toooodo mundo y que manden a todos a la reja. ¡Cosa mas grande de la vida, chico!

Una última cosita y me voy, no saben los de azteca tv la cantidad de audiencia que tendrían -de parte de la comunidad LGTB- en aumento si “permiten” a este joven actuar como es y siente. Ellos se lo pierden.

Gracias por la nota, Tina. Saludos para todos.


(V) #12

jajajajajajajajajajaja

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


#13

Qué sorpresa del conductor no me lo esperaba, ese programa es de muy mal gusto pero es de alto rating en México -de hecho a veces el que más gente acapara para Tv Azteca-.