Amenaza ISIS con atacar Washington y países aliados de EU

image

El grupo extremista Estado Islámico advirtió en un nuevo video difundido el lunes que los países que participan de los ataques aéreos contra Siria sufrirían la misma suerte que Francia y amenazó con atacar la capital estadunidense. Le decimos a los Estados que participan en la campaña cruzada que, por Alá, tendrán si Dios quiere un día como Francia; como atacamos a Francia en el centro de su morada en París, así juramos que atacaremos a Estados Unidos en su centro en Washington, dijo un hombre durante la filmación.
El grupo yihadista precisó que atacaráEstados Unidos, Australia, Canadá y Bélgica, entre otros, si persisten los bombardeos contra los hermanos musulmanes

1 le gusta

GUERRA AVISADA, NO MATA SOLDADOS. :stuck_out_tongue_closed_eyes:
ESTAMOS EN GUARDIA Y LOS EXTERMINAREMOS A ELLOS EN MENOS
DE LO QUE CANTA UN GALLO. YA VERAN.

1 le gusta

Decis bien Chita, aplastaremos a esos engendros del demonio como cucarachas …:wink:

1 le gusta
1 le gusta

Escuchandolos a ambos reafirmamos sus posiciones uno es un hipocrita y solo busca justificar sus guerras bajo la misma cantaleta usada desde siempre para quedar como “heroes” supuestamente derrocando gobiernos dictadores. Ellos son los que son terroristas creando mas grupos terroristas, financiandolos y entrenandolos.

Putin muy bien, lo admiro que agallas de decir la verdad al mencionar la creacion de grupos terroristas siempre ha sido utilizada de herramienta y por supuesto que los acusa de hipocritas dandoles sus bofetada en la cara para todos ellos que saben que son los mismos los que financian estas atrocidades.

OBama acusa a Rusia de lo que EEUU hace todo el tiempo que es defender los intereses del poder corporativo.

Gracias por el video Emiliano! =)

Odio es una palabra fuerte, ya te dije que en el otro tema que el que sea latina no me quita ningun derecho de acusar lo que es falso.

Tu solo te centras en justificar lo injustificable antes de analizar los hechos.

Asi que si vas argumentar centrate en punto de los temas no en atacar mi persona.

Mi intencion no es el herir sensibilidades patrioticas si no despertar conciencia.
Pero obvio que todos capaz de hacerlo.