Ame lo que dijo Thalia en este episodio 🙊🙊

No está haciendo nada la c@brona (Farina) :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Iba a decir la webona :joy:

Esa es Thalia :joy::joy::joy: me hace reír mucho jajajja

Yo sigo odiando su spanglish tan fuera de lugar. Being stuck in this cuarentena :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Jajajaaj se ve que es bien perris y eso me agrada jajaaj pero como que no se lo toma personal solo se ve que es sargento

Ojalá esa disciplina tuviera para su carrera musical :roll_eyes:

2 Me gusta

Muy exigente con los demás pero cero exigente con su carrera :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Cuando entenderas que ya se mato años atras para hacerlo y no es su prioridad ahora?

El problema es que si para ella ya no es prioridad ser cantante, no veo porque Sony Music o cualquier otra disquera, le tenga que dar prioridad. Si sigue así, en algún momento terminara sin disquera como Paulina.

1 le gusta

Pues disfruta mientras ese momento llega

2 Me gusta

Eso JAMÁS va a pasar. Thullma es megaa millonaria y ante cualquier riesgo tiene el respaldo del dientes de castor :green_heart::rofl:.
Son situaciones muy distintas a la de paulina… ademas Thalia ya es LEYENDA.

2 Me gusta

Oigan y en visitas como va de todos los episodios?? :eyes:

Yo no tengo descargada la aplicación, y desde la página normal de Facebook no puedo ver los views

1 le gusta

Está haciendo a partir de 3M de views por cada capítulo, realmente no se si sean buenos o malos números, pero al ver qué continuará después de estos 6 episodios, pues seguramente no le está llendo tan mal.

2 Me gusta

Eso esta confirmado?? Va a ver segunda parte? :smiley::scream:

Pues @Javier_Diaz nos confirmó que sí, pero no sabemos cuándo, ni con quién

1 le gusta