Amé de más a nuestra Sofía Aragón

Con todo perrassssss
si les dan ulceras rasquense jajajajaja
le arda a quien le arda, ella irá a Miss Universo

image

image

image

image

image

1 me gusta

Wowperrima :smiling_face_with_three_hearts::star_struck::star_struck::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Que bella la Jalisca fumiga Pelukas ardidas

2 Me gusta

A la… sí se parece un buen a Ana Bárbara … separadas al nacer :scream::scream:

La envidia te ciega estimada “lacandona”

1 me gusta

ES OBVIO QUE MUCHOS NO RECONOCERÁN SU AVANCE, y es obvio que es su revancha por lo mal que se dijo de Deniss Franco al ser reina Nacional… PERO al pan, pan, y Sofía esta avanzando a pasos agigantados

1 me gusta

Envidia? Cegar? jajajajaja… no soy el único que les encuentra parecido, suiri…

image

1 me gusta

La envidia los ciega… sólo porque tiene los ojos grandes, pero se parezca o no, es bella y le ganó a la manada de bestias contra las que compitió…

2 Me gusta

Ya no peleen y vean Miss Republica Dominicana hahahaha

https://m.facebook.com/groups/1840532579506329?view=permalink&id=2760125230880388

Lo peor es caer y argumentar con estas pelucas! Que tiene de malo que el tipo de ojo de Sofía se parezca poco a él de Ana Barbara? Ana Barbara es muy guapa y ya está guapa la señora. Estas pelucas ya no hayan de donde mas colgarse y tratar de echar piedras a Sofía. Te aseguro que si de verdad no vieran a Sofía como candidata guerra para MU, ni Pío dicen. Pero como les cala todavía que tenemos a Sofia como reina Mexicana, ellas les retuerce todo su ser y la siguen atacando! Yo por eso ya ni las pelo!

1 me gusta

y más porque es de Jalisco

1 me gusta

Muy de acuerdo. Si ella fuera de otro estado, te aseguro que la apoyaban!

1 me gusta

por ejemplo de Sinaloa hahahaha
asi paso con los de Jalisco cuando Dengris ganó… pero bueno esto será toda la vida

1 me gusta

Ana Bárbara es guapísima… en realidad son las suiris las que dicen que es fea… por eso se lo decían a Denisse… jajajajaja pero claro, eso no lo ven! :roll_eyes:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

BELLISIMAAAA PEROOOOOOOOOO CUENTENLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHISTEEEE HAGANLEE COSQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, PERO SI SE RIE PIERDE EL ENCANTO, URGEEEE URGEEEE ESE MENTADO DISEÑO DE SONRISA YA URGE URGE URGE QUE LE RECONSTRULLEN ESA SONRISA

Ya están trabajando en ello…

Y que persona normal no amaria a esta super Reina ??? :star_struck::star_struck::star_struck::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

image