Ambroooooooooooo donde anda mijo?

En que nada, donde anda que no lo veo.

2 Me gusta

Anda tratando de acercarse al Papa para ver si lo convierte en Santo de Hello Foros!

Y si el Papa no le hace caso se ira de asistente personal de Donald Trump, le dara consejos para variar el estilo de peinado.

O sea que anda tan ocupado que ya ni se acuerda de nosotros.

Ja ja ja ja…
Ambro volveeeeeeee no te hacen santo con las fotitos hots que pones de los muchachos ligeros de ropa…

Encabezado

1 le gusta

ja ja ja al menos se dara cuenta que no podemos vivir sin el ja ja ja

1 le gusta

Es un encanto el Ambro…re buena onda…si no fuese tan libidinoso que se hace agasajos de pupila con fotos de tipos ligeros de ropa, Francisco se lo llevaba la Vaticano para que le haga sus foros alla.

me meoooo :smile:

1 le gusta

Hola tere! No soy Ambro pero paso a saludarte

1 le gusta

Saludos Lilly

1 le gusta

Kubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nena hoy te andaba buscando…si no aparecias te lalmaba mija…che si no paso lista no vienen!!

2 Me gusta

Kubitaaaaa al fin dejas ver esas letras tan bonitas ja ja ja

1 le gusta

Espera!!! Aguanta hasta que llegue ambro asi te toma una foto y la sube al foro, ya ves que a el le encanta el “bulto” ja ja ja

Yeap … siempre anda en el “bulto” ese chico.

1 le gusta

Como dice el refran: “El que de comida habla es porque hambre tiene”

Bien angurriento es el ambro ja ja ja

En serio? Mira me llamastes con el pensamiento entonces

No te entendi Lilly :stuck_out_tongue_winking_eye: por que lo dices?:stuck_out_tongue_winking_eye:

Si corazon… tengo telepatia…deci que no consigo manager si no me dedicaba a hacer shows ja ja ja ja

1 le gusta

Jiar jiar me meo :joy:

Que bueno que se rian de las pavadas (tonteras) que hablamos… y Ambro sin aparecer.

1 le gusta

Tere recuerda que tu eras la ayudante Mia
Yo era la cartomantica😜

Tere tus occurrencias Siempre hacen reir por lo menos a mi Siempre lo Han hecho😂