Ambro..vi tu foto que trajo la goroo goro goroo

Sigo pensando lo de siempre eres un chavo normal bien parecido osea no eres un galanazo.pero aqui quien lo es? Todos somos gente normal…lo que me da risa es que los que se burlan son los mas Federicos del foro osea hemos visto fotos que no?..ambro you are cool bro…

2 Me gusta

YO QUISIERA CONOCER A AMBRITO ! CUENTA COMO ES EL ?

Yo solo eh visto dos fotos de el…y me parese un chavo con buena personalidad tu sabes eso se ve de volada…

thanks gatito no me quejo por algo traigo loco a mi búlgaro pore munchos años :yum:[quote=“Gatiux505miau, post:1, topic:154221, full:true”]
Sigo pensando lo de siempre eres un chavo normal bien parecido osea no eres un galanazo.pero aqui quien lo es? Todos somos gente normal…lo que me da risa es que los que se burlan son los mas Federicos del foro osea hemos visto fotos que no?..ambro you are cool bro
[/quote]

[/quote]

QUE MUCHACHO TAN MODESTO…JIJI :smile:

1 le gusta

soy insoportablemente bello modestia aparte y tengo pelo :grin:[quote=“Aracelis, post:2, topic:154221, full:true”]
YO QUISIERA CONOCER A AMBRITO ! CUENTA COMO ES EL ?
[/quote]

Subiste foto y no me la enseñaste :rage:

Te lo repito ambro eres un chavo con tremenda personalidad…y eso causa coraje en personas inferiores…tu Adelante …

:heart_eyes::smiling_imp:

[/quote]

es una de un cuadro de mi perrito y la ampliariaron cierta chusma del foro :grin:[quote=“reencarnacion1, post:7, topic:154221, full:true”]
Subiste foto y no me la enseñaste :rage:
[/quote]

1 le gusta

claro yo siempre e sido a si no medias tintas :ok_hand:y gracias gatito vos siempre me has caído bien también :ok_hand:[quote=“Gatiux505miau, post:8, topic:154221, full:true”]
Te lo repito ambro eres un chavo con tremenda personalidad…y eso causa coraje en personas inferiores…tu Adelante …
[/quote]

Ambro no puede ser feo, todo lo contrario :wink:

Hay no la vi :sob:

Yo imagino a Ambro muy lindo con su piel pálida y sus ojos miel, también me perdí la foto. Saludos @Gatiux505miau

#Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja :joy::joy::joy:

De que te ries deforme recuerda que tu decias que eras alto Blanco con pelo largo como de vikingo…y ya ves resultante un pelon enano deforme osea…eso si es de reirse…jajajajajaja…al menos aqui nadie a mentido en cuanto lo que somos…jajajaja. alto ??? Que inche risa…

1 le gusta

Yo vi tu foto sweetie, y te ves muy tierno, así como eres en el foro

1 le gusta

Declaración de amor? Jajajajajajajajajajajjqjqjajaj. Que no te lea tu esposa ni Mendozar jajajajajajja

1 le gusta

Ambro, ya puedes morir en paz, ya la gata flora chillona vino a darte sus condolencias.

este es el link donde pueden conocer a ambro el que no lo conoce.