Ambro tu Robert Pattison ya está soltero de nuevo

Robert Pattinson y FKA Twigs se separan

Robert Pattinson y FKA Twigs han roto definitivamente su compromiso, después de tres años de noviazgo, y bastantes rumores de que su relación ya no estaba funcionando bien.
Por fin se hace oficial el rompimiento entre el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ y la DJ británica, cuyo romance acaparó la prensa cuando se dio a conocer, pues se consideraba que ambos tenían una personalidad muy diferente para poder tener una relación duradera, y mucho menos que llegaran al matrimonio.

FKA Twigs acudió a la Semana de la Moda de Londres sin su anillo de compromiso, lo que aceleró los rumores de un inminente rompimiento.

Un amigo cercano al actor dijo: “Es una situación difícil, pero las cosas se han vuelto complicadas entre ellos durante este tiempo, ambos sabían que ya no estaban funcionando como pareja”.

3 Me gusta

Se les acabo el contrato

2 Me gusta

Ji ji ji :grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

omg ke emosiona :scream::heart_eyes::heart_eyes: no me gustaba ella pas mi apestosdito bello :heart_eyes::heart_eyes:

tumblr_oxb892CUGj1utxujdo1_500tumblr_ov93q4fLC51tqxrc7o1_500

2 Me gusta

A mi tampoco me gustaba esa chica para el, me parece como muy “punk” y creo que el no es asi. Al menos ahora tienes esperanza Ambro…:blush:

2 Me gusta

tumblr_max8nmhHJy1rhwl22o1_500tumblr_oxepesmJLl1tqxrc7o2_500-1

1 le gusta
2 Me gusta

Tu al menos tienes esperanza Ambro, en cambio parece que yo ya no porque, precisamente estaba leyendo, Michael Fassbender mi amor platonico, se caso hoy en Ibiza con Alicia Vikander. Eso segun la revista Hola!..:sob::sob::sob:

1 le gusta

awww an sorry for yu ana :scream:

1 le gusta

Ahora será solo para ti Sweetie je je je @ambrosiasalad
Era una pareja peculiar je je je @anamaria67. Lo siento Ana, Michael se la perdió.

1 le gusta