Ambro entra aqui

ACA EL LINK DE LAS IMAGENENES DE OTOÑO PARA QUE ELIJAS UNA Y DESPUES ALGUNA TALLERISTA TE LA HACE.

AMBRITO ,SELECIONAS LA IMAGEN Y ABRES TEMA AHI EN ‘‘TALLERES GRAFICOS’’ DONDE LAS HACEN Y EXPLICAS BIEN LO QUE QUIERES Y AHI TE LA ENTREGAN. :wink:

y como se ponen aqui?

SI, PORFIS.

HAY CHISME, PERO ME LO VOY A CALLAR, PORQUE CALLADITA ME VEO MEJOR Y NO VOY A DECIR NADA…PERO DE QUE LO HAY, LO HAY…HÍJOLES, QUE SUEÑEN CON LA CURIOSIDAD, QUE SE LOS DEJO DE TAREA…YO CALLADA, SOLO DIGO QUE SÉ, NO LO QUE SÉ O SUPE.Y VIEJO O NO EL CHISME, YO CALLADITOS DEDIUX…

yo quiero saber el chisme debby ! :grinning:

image

ES BIEN FACIL , LE DAS CLICK AL GLOBITO BLANCO QUE ESTA ARRIBA A LA IZQUIEDA DEL CUADRO DE CONTESTAR EL TEMA Y ABAJO DE LAS LETRAS QUE APARACEN PEGAS EL URL DE LA FIRMA.

image

awww gracias :heart_eyes:

@arcoris que pasa en el otro foro no pude postear algo :scream: puse un tema y no se a donde se fue :scream:

YO NI LE HALLO MUCHO A ESE FORO TEMPOCO…JIJI !
MEJOR NOS QUEDAMOS EN ESTE FORO .NO?
CUANDO TE DEN EL FORITO ENTRAMOS A ESE. :grinning:

@arcoiris121 pues si fíjate ahorita fui otra vez y creo esta saturados no se puede contestar,no se ven los avatares ,solo los medalleros por todos lados lol :scream:

La proxima semana les hago una firma,si quieren,voy se salida y regreso el proximo miercoles.

Y Pues desde el telefono no puedo hacerlas. :’(

ES MEJOR QUEDARSE AQUI , HACE RATO ME SACO Y YA NO PUDE ENTRAR , ADEMAS ANDAN MUCHAS AMIGUITAS ACA EN HELLOFOROS . :relaxed:

GRACIAS DUTCHESS ! QUE TENGAS UN PLACENTERO VIAJE ! :relaxed:

image

'‘MADEIQ’'LLEVA TU FIRMA A TALLERES GRAFICOS Y ABRES UN TEMA PIDIENDO AYUDA , EXPLICAS COMO LA QUIERES Y ALGUNA TALLERISTA TE LA HACE. :relaxed: TE LA LLEVO SI QUIERES ?

Por favorcito mi niña, porque yo estoy bien perdida. No se como añadirla que salga cada vez que comento.

YO LA LLEVO. CADA QUE CONTESTES UN TEMA TIENES QUE DARLE CLICK AL GLOBITO PARA QUE APARESCA LA FIRMITA, PERO NO SE COMO DEJARLA FIJA. :relaxed:

Cuando hago click a la bombilta me sale tu respuesta o sea lo que tu acotaste no para poner link, será por que estoy en un iPad?

HASTA ABAJO DICE RESPONDER CON LETRAS AZULES , NO SE SI DANDOLE CLICK AHI YA NO SALGA LO QUE YO ESCRIBI. :relaxed:

YO NO PUEDO CONTESTAR SI NO PONGO CARITAS. :relaxed: