Ambrito casi al mundial

Repechaje Honduras

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

Honduras se la rifo

LUCHO mas que USA.
se lo merece.
va con Australia.

Si le echaron los kilos creo que a Australia le ganan

:smiley::scream::scream::scream::scream::scream:esto se esta poniendo gueno​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::+1:t4::v:t4::+1:t4::v:t4:

esta de infarto! sigan narrando que no estoy cerca de una tele! que esta pasando

1 le gusta

:slightly_smiling_face::joy::joy::joy::+1:t4::+1:t4::+1:t4::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:

YA SE ACABO AMIXAS
MX PAN Y CR DIRECTO AL MUNDIAL
HONDURAS AL REPECHAJE.

1 le gusta

Tanto esfuerzo para jugar luego con Australia y hasta alli llegara honduras ya que Australia le gano a Siria. Australia 2- Siria 1 . Pienso que Australia no perdera su chance .

amix ni el Perro Bermudez lo explicaria tan bien!

1 le gusta

CUANDO SERA ESE PARTIDO?

QUE DIOS ME PERDONE
PERO PIENSO Q MEXICO SE DEJO GANAR
PARA Q USA NO ENTRARA yum yum yum :yum:

2 Me gusta

yo digo que le sacaron la vuelta por otras cosas amix! imaginate el cheto y sus lios con rusia en estos dias!

en fin… NOS VAMOS AL MUNDIAL!!! NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!

Eso que ni que tanta amenaza con el muro pues tenga su seleccion fuera del mundial dependia que Mexico le haga el favor y nos hicimos de la vista gorda :joy:

1 le gusta

Uy si, no me acordaba
es una amenaza la seleccion de USA por alla.
mejor q no vayan.

PERO USA COMO Q NO QUEDRIAN IR?
NO LE ECHARON GANAS.

AY SI KE EMOSEON GRACIAS ,PERO LOS AUSTRALIANOS VSAN CON TODO TAMBIEN