Amber Heard donará el dinero de su divorcio con Johnny Depp a la caridad

Tras su escandalosa separación de Johnny Depp, la actriz Amber Heard anunció que donará los siete millones de dólares que recibirá por su divorcio a la caridad, el cual será dividido equitativamente para el Hospital de los niños de Los Angeles y a la Unión Americana de Libertades Civiles.

De hecho, Heart fue voluntaria en el hospital de los niños durante 10 años, mientras que la ACLU (por sus siglas en inglés), tiene “un particular enfoque para detener la violencia en contra de las mujeres”, según anunció la propia Heard en un comunicado. “Como se describe en el acuerdo de la orden de restricción y el divorcio, el dinero no juega ningún papel para mí personalmente y nunca lo ha tenido, excepto en la medida en que puedo donarlo a la caridad y, al hacerlo, espero ayudar a los menos capaces de defenderse a sí mismos”, agregó.

Heard y Depp llegaron a un acuerdo de divorcio el pasado martes 16 de agosto, donde la actriz lo acusó de agredirla físicamente en varias ocasiones, aunque después se retractó de su petición de una orden de restricción, la cual presentó desde abril.

El hospital de los niños de Los Angeles se mostró agradecido con la donación, la cual aseguró su presidente Paul Viviano, servirá para ayudar los tratamientos que le salvarán la vida y curarán a todos loos niños que atienden año con año. Al menos algo positivo salió de todo este embrollo.

2 Me gusta

No me sorprende que done los 7 millones; ella gano y ganara muchisimo mas con este escandalo y solo por el hecho de estar casada con el se dio a conocer porque antes nadie sabia quien era ella… asi que no le creo que lo haga por Buena, ella lo hace por imagen…

Pues mientras son peras o perones, va salir algo positivo de ese matrimonio y algunos inocentes se van a beneficiar

QUE BONITO GESTO DE PARTE DE ELLA .:relaxed:

Je je je, esta seño ahora quiere sanar su imagen y como esa cantidad no es mucho para ella lo dona pero lo quemada ya nadie se lo quita je je je.

POR LO QUE SEA, ES UN BUEN DONATIVO QUE NUNCA LE CAERA MAL A LOS QUE NECESITAN :pray::clap::clap:

Haaaa q bien cae ese dineroo a ese hospital!