Amarren a esta loca

Cree que esto es expresión de arte?

Jajajajaja

Mega cuadrada, con el eyeliner corrido y haciendo movimientos de teleton :laughing:

Urge nuevo encierro y que Daddy James la castigue :heart_eyes:

imagen

1 le gusta

Urge eutanasia para esa basura

1 le gusta

Hasta miedo me da por sus hijos, ya que la encierren de por vida.

Pobre Britney se nota que si hace mucho ejercicio, pero sigue con alguna droga fuerte, por la mirada que tiene. Definitivamente ella ya no debería regresar jamás a la vida pública.

1 le gusta

Pobre señora. Se ve muy mal.

1 le gusta

Que miedo con esa demente queenchima

No le noto el ejercicio, la veo cuadrada y gorda.

Su mirada y esos movimientos son de terror.

1 le gusta

Es tu diva, no la abandones, te necesita en su peor momento :pleading_face:

No está gorda si no se le mueve nada cuando baila y su abdomen está bien, pensando que ya tiene dos hijos. Lo que si es que consume algo, ya no con la frecuencia que lo hacía al parecer pero sigue con su adicción. Lo mejor para ella es anunciar su retiro el dinero que hizo a principios de los años 90 le alcanza y sobra para sus hijos y ella.

Pobre alma en desgracia, de verdad, algún día nos levantaremos con la noticia de que se ha suicidado

No se donde le ves lo Fitness, ella está mega cuadrada y panzona, los hijos son una excusa, ya que la hemos visto en mejor shape posterior a sus hijos e incluso en las mismas Vegas.

No creo que esté consumiendo drogas, más bien parece los fármacos la mantienen sedada y pdeja.

2 Me gusta

Por eso drogas “legales” yo si la veo fit y aunque estaba mucho más delgada en Las Vegas ahora se nota que está cargando peso y dejando los ejercicios cardiovasculares.

Jajajajajajajaja pobre títere, ya no tiene neuronas.

Urge sanatorio mental.

1 le gusta

Pues que va a saber una india que vomita atún de fitness ?

La loca esa está gorda, ancha, tosca, cero tonificada y a punto de tirarse de una ventana como tú.

Par de viejas esquizofrénicas :rofl:

2 Me gusta

Oye suena cacerolas @inthezone ven ven ven

1 le gusta

URGE SUICIDIO

1 le gusta

Jajajajajajaja

1 le gusta