Amar sin ser amada

Que hermosa se veía Thalía en ésta época, estaba PERFECTA!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

thalisthalis1thalis3thalis2thalis4thalis5

1 le gusta

Jamas olvidaré que esa canción desgracio la era del sexto sentido :flushed::sob: Los singles ya estaban confirmados : Seducción, Alma sentenciada, 24 mil besos…y apareció este bodrio y todo se fue a la mierd@…

1 le gusta

24000 besos nunca me gustó para single, hubiera preferido otra como Olvidame o Loca uhhh ésta balada me encanta, No Puedo Vivir Sin Ti también es de mis favoritas de El Sexto Sentido…:heart_eyes:

1 le gusta

En esa época el pop latino estaba en la cumbre, 24,000 besos con un vídeo hubiese funcionado mas que cualquiera que las que mencionas, y si Loca y No puedo vivir sin ti…mil veces mejor que un alma sentenciada…:zipper_mouth_face:

1 le gusta

Tengo sentimientos encontrados con Amar Sin Ser Amada, la canción no fue un fracaso para nada, de hecho se podría decir que tuvo éxito, pero era tan dramapop y femenina que me costaba digerirla en ésa época, eso si BELLISIMA y con un mega cuerpazo impresionante en ese vídeo.

1 le gusta

Thalia la promociono bastante, por eso tuvo un éxito regular y ya…no fue Hit y quedo en el olvido, para muestra Thalia jamas la canta en ningún show ni completa ni cortada, yo diría que éxito fueron Ni una sola palabra y Te quise tanto de Paorina, muy independientemente de la payola fueron buenos temas y en Latam les fue bastante bien…

Bueno hay gente no fan que si recuerda ASSA, por eso digo que fue un éxito, no digo que un mega hit pero tampoco paso desapercibida.

Yo aqui en Ca la escuche mucho en la radio Igual Con No No No

No no no aquí fue un éxito también.