Amal Clooney deja ver el rostro de sus gemelos (FOTOS)

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #1

De forma inesperada, Amal Clooney deja ver el rostro de sus gemelos

Amal Clooney fue captada con los gemelos Alexander y Ella saliendo de un hotel en Nueva York.

Esta es la primera vez que el rostro de los gemelos es mostrada. En junio de este año, Daily Mail compartió algunas imágenes del matrimonio llegando al aeropuerto de Cerdeña, en Italia con los bebés en brazos aunque la carita de los pequeños fue difuminada, por lo que las imágenes de Amal y los primogénitos del actor dos veces ganador del Oscar resultan novedosas.

Amal Clooney y sus gemelos Alexander y Ella (Grosby )

Esta es la primera vez que el rostro de los gemelos es mostrada. En junio de este año, Daily Mail compartió algunas imágenes del matrimonio llegando al aeropuerto de Cerdeña, en Italia con los bebés en brazos aunque la carita de los pequeños fue difuminada, por lo que las imágenes de Amal y los primogénitos del actor dos veces ganador del Oscar resultan novedosas.

Alexander y Ella Clooney (Grosby)

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #2

@RACKEL mira el gorrito y el poncho de la nena para que le hagas algo así a tu nieta :grin:

(laexelencia la Dama de Hierro) #3

El niño tiene cara de serio,están bien grandes ya ni recordaba que tenían gemelos

(V) #4

el nino es igualito al papa y la beba… que linda!

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #5

Tiene carita de enojado uno de los babies :grin:

(Ferrari) #6

Siiiiii se ve lindo

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #7

Awwwww! Qué belleza :heart_eyes:

Que hermosos y el de la izquierda se parece al papa:heart_eyes::heart_eyes:

(Cumbia, Bachata.) #9

QUE BELLOS Y NO SUELTA SU BOLSITA :blush::hugs:

clooney debe estar
loco por sus bebes :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
que bueno que si tuvo
la dicha de ser padre

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, awwww

Que cositas :heart_eyes: yo creo que al niño no le gustan los paparazzis :see_no_evil:

Que hermosos están!!! :heart_eyes::heart_eyes: cositas bellas :heart_eyes::heart_eyes:

Bellos los bebes! El niño se parece mucho a George, y la nena preciosa y muy coqueta no suelta su carterita, por si de pronto van de compras… :hugs:

(caricia' la rompe corazones ♥ de velda' ) #15

con razon no los queria dejar veL…

(Don Perfecto para tí...) #16

Si luego resultan feos es porque quieren, porque tienen a quien salir lindos.
Las cejas de ese nene, por ejemplo,

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #17

TIENE CARA BIEN FEA DIRAS. No se parecen a nadie.:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
Ovulos y esperma viejos. :laughing: Saludos.

Qué tiernos :smiley:

(Don Perfecto para tí...) #19

Cuestión de opiniones.
Yo siempre le doy el beneficio de la duda a los niños, porque he visto mucha gente fea tener hijos preciosos. Y vice-versa.

NO ES CARA DE SERIO , ES CARA DE ENKBRONAMIENTO , POR ALGUNA RAZON ANDABA ENMUINIADO EL CHAVALO. :relaxed: