Altos ratings de los Latin Grammy gracias a los Fernandez y Thalia

Gracias a la presentacion de Vicente Fernadez, el potrillo y su hijo los Latin Grammy lograron altos ratings :mexico::mexico::mexico:

https://tvbythenumbers.zap2it.com/tag/latin-grammy-awards-ratings/

6 Me gusta

La ovacion a Vicente Fernandez fue de antologia, el publico de pie

4 Me gusta

Los ratings lo confirman como el rey :heart_eyes:

2 Me gusta

Se dieron cuenta y es obvio que tienen que meter de todos los generos y los reguetoneros ridiculos piensan que sin ellos no hay latin grammys :roll_eyes: les dieron su buena UBICADA!!! :rofl:

3 Me gusta

Y las macetonas decian que sin regueton no habia Latin Grammy :laughing:

1 me gusta

Ese señor si canta! y que música señores , eso a quedado para la historia, nadie le iguala , ni juntando a todos los pitorreguetoneros , jamás ! :wink:

1 me gusta

Así es, Vicente si tiene voz el resto o la gran mayoria solo con playback pueden. no cantan solo actuan para que parezca que cantan

2 Me gusta

Y se disfrazan como payasos para llamar la atención ja ja ja ja ja ja :grin:

2 Me gusta

Y otras se abren de patrullas y se autocomplacen que asquerosidad :nauseated_face:

2 Me gusta

:face_vomiting::mask: cholopez

1 me gusta

Los que provocan lastima y risa son estos payasos :laughing::laughing:

Don chente y su hijo le dieron un arrastron a esos regetoneros de :poop::poop::poop:

eso es cantar y tener talento :clap::clap:

2 Me gusta

Fue en general esos ratings o fueron en el momento q cantaron los Fernández ?

1 me gusta

Es que lo de la familia fernandez fue de leyenda! estuvo hermoso!

1 me gusta

Lo mejor de la noche

En ninguna parte dice que fue por esos 2. Eso se lo invento la que abrio el tema.

:wink: :slightly_smiling_face:

Es que esa si es calidad de musica!

Fue lo mejor de la noche, lo mas esperado y lo mas comentado y curiosamente este fue el de mas altos ratings

Ahora entienden que la academia le dio su lugar a Chente que se enfocaron en el toda una leyenda del mariachi
A poco creian que iban a llevar toda la bola de reguetoneros :roll_eyes: era la noche de Chente

1 me gusta