! Alrato va a decir PATO2020 digo GATO2020 que esta delicia es Bori!

Gracias por tu colaboración.

12 Me gusta

No lo dudo, ya ves que de todo quieren apropiarse, y sino ellos son lo mejor jajajajajaja

4 Me gusta

:joy: Pobre wey y luego la panadera le hace segunda.

3 Me gusta

La panadera me meoooooooooooooooooooo.

Ellos lo que si tienen es el pan quemado.

4 Me gusta

Pobres ilusos, me cae que van a morir engañados jajajaja

1 me gusta

Y el cerebro jajajajajajajaja

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Mmmm qué delicia! Y más cuando se come a solas Jajajajajaja por aquello del embarradero de queso y crema :joy::joy::joy:

5 Me gusta

A unos de plano se les quemo y a otros todavia les relampaguea de vez en cuando jajajajajaja

Yo quiero 1 :yum: pero nomas con mayonesa y queso :yum:

2 Me gusta

maiz y quien no come esa porqueria gran cosa:joy::joy::joy::joy::joy:

Ya se que cosa mas rica, en Tijuana tenemos in lugar que se llama La Loteria y hacen de varias maneras, todas super.

2 Me gusta

:laughing: Ahora vas a decir que te los comes asi ??? no major di que en Puelto Mico los inventaron ha ha ha.

3 Me gusta

ajjaajajajajaj lo inventaron ellos el maiz y la porqueria que le ponen encima ajajajajajajajajajajaj

El maíz es otra aportacion de México al mundo.

3 Me gusta

como se ve que nunca te has comido uno panadera, cuando te comas uno asi vas aver lo que es Bueno.

2 Me gusta

Asi es otro product mas como el chocolate y el aguacate.

2 Me gusta

De ahí se hacen los nachos y las tortillas …burrilia…:rofl:

1 me gusta

no como basuras no me gusta el maiz… eso es baratijas. Bueno para ti es mucho con el hambre que pasas cualquier cosa es buena

Panadera no comes baratijas, major di que no comes nada ha ha ha todavia ni comida genera ti isla furris.

1 me gusta