Alla en tu organizacion pobre donde hasta la jefa recicla

En el 2012

En el 2016

1 le gusta

Uy pero no hablemos de Venezuela, porque ahí se reciclan hasta los aretes! jaja

3 Me gusta

Pues las venezolanas reciclan vestidos de noche, y eso es peor…

2 Me gusta

#Praying for Kirstal and #praying for Gerald.:pray:

Hasta las reinas reales como Letizia de España o Maxima de Holanda reciclan, que no reciclen las reinas de belleza :joy:

1 le gusta

Pero ganan y las nuestras no.[quote=“BlueAngie, post:3, topic:157121, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

*A lo que voy es que si la " manda mas" recicla no esperen que sus pollas lleven vestuario de lujo.

1996

2012

VENEZUELA: 16 AÑOS GUARDANDO BISUTERÍA.

Sé a lo que te refieres delaoo, hahahaha, es puro cotorreo, saludos.

1 le gusta

Me acuerdo de unos vestidos largos floreados pasados de moda q les daba a Chagoya y Duke
yo creo eran de la abuelita de. Lupe jaja

Eso ya lo sabemos, que aquí un punto débil es el vestuario, pero no es porque reciclen, es porque el vestuario en sí no es bonito ni de calidad

Y cada año le queda peor el vestido, esa masa muscular es un exceso… y sigue creciendo :disappointed_relieved:

1 le gusta

Lo q recicla Osmel es de buena calidad.

Yo jamas he entendido a Lupa con tanta gente que conoce en el medio y no los invita a formar parte de su equipo para que arreglen y vistan como reinas a nuestras representantes y de paso la vistan a ella para que deje de reciclar la miserable.

Las venecas hasta las tangas, trajes de baño reciclan. FOOOOOOOOOOO!

Aunque si, la Lupe, pobrecita, siempre saca sus mismos vestidos horribles.

Aqui lo que importa son las Mexicanas, que nos importa las Venezolanas? Sigan defendiendo a Lupe y van a ver como les va a entregar a Kristal después de su “preparación”.[quote=“BlueAngie, post:3, topic:157121, full:true”]
[/quote]

Ay delao se nota que no lees, arriba escribi otro mensaje donde para nada las defiendo, en fin contigo no se puede hablar

trazzzzzzzzz