Alimentos: Para tener un cuerpo más saludable

Alimentos para tener un cuerpo más saludable

Melón

Si quieres que tus bubis se parezcan a dos melones, no tendrás que pasar por el quirófano. Solo tienes que tener una dieta rica en vitamina C. Para ello, consume melón y los cítricos que más te agraden. De este modo, estarás previniendo el cáncer de mama.

Aceitunas

Un estudio llevado a cabo en Italia develó que aquellas mujeres que consumían aceitunas con asiduidad tenían un 30% menos de riesgos de desarrollar cáncer de ovarios. Se sospecha que las grasas saludables que poseen las aceitunas serían las responsables de tan grande beneficio.

Nueces

Si de aportar omega-3 se trata, las nueces son verdaderas estrellas. Y es que esta variedad de frutos secos es una fuente inigualable de este ácido graso saludable. Este facilita la comunicación neuronal, mejora la salud nerviosa y potencia la memoria y el funcionamiento cerebral en general.

Zanahorias

Las zanahorias tienen mucho betacaroteno, que es la sustancia química que el cuerpo transforma en vitamina A. Este nutriente es indispensable para mantener en perfecto estado de salud la córnea, que es el tejido transparente que recubre al ojo y lo protege de gérmenes, polvo, inflamaciones e infecciones.

Uvas

Las uvas son buenas para el corazón. Esto se debe a que contienen flavonoides, que son sustancias químicas que, de acuerdo a los científicos, contribuyen a prevenir las enfermedades cardíacas y otros tipos de aflicciones, como el cáncer y la degeneración cerebral.

Yuca

Una vez en el organismo, los boniatos liberan sus azúcares al flujo sanguíneo de forma gradual. Esto permite que el páncreas trabaje sin esforzarse demasiado, lo que contribuye a preservar su salud.

6 Me gusta

:+1:t2:


.

4SJQSoQWSohL

Muchas gracias x compartir…