Alimentan a Pirañas en el Rio Paraná Lado Argentina

5 Me gusta

5 Me gusta

Que es lo que le tiran?

No se puede apreciar si es pollo o carne de res…

Que locura hacer eso con lo cara que esta la comida y la escaces que hay alla…

No es carne de pollo sera de Res o quien sabe que carne roja de que animal.

1 le gusta

Esos pescaditos son todo unos jetcitos… :stuck_out_tongue:
Podrian devorarse a una puerca como Xtina o Mariah Carey antes que termine de sonar Great balls of fire.

!! TU QUE ERES ARGENTINA" NO SABESSSS REEEEEE", !!,… OJALA TE CONTESTE" LA SEÑORA" DE PUERTO- RICO",… para informarnos TOD@S",… :vampire: :vampire: :vampire:

Son deliciosas las pirañas, pero todavia se les ven los dientotes jeje

Saludos a Tod@s

1 le gusta

!! PARECE QUE SON POLLOS PRIETOS",… ESOS SI SE LO MERECEN",

Las pirañas son peligrosas. :flushed:

PEOR TIENEN LOS DIENTES JULIA MORA Y @avispita Y AHI ESTAN LAS DOS EXHIBIENDOLOS
:face_with_hand_over_mouth::joy::face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

Que susto cuando vi eso! Tiene un cierto parecido a una que anda avispada por ahi.

3 Me gusta

Una abre el tema con segunda intención y las otras dos me nombran dos veces🙄

y que dicen luego que somos nosotras que venimos a provocar

la SERPIENTE :snake: sabe que sus temas mueren murido si no me nombra aunque sea tirando puyas :roll_eyes:

Estas muy equivocada no te pienses tan importante . Mira si voy a perder mi tiempo para crear mis temas para que te vengas a creer que son para ti :roll_eyes: . Muy claro esta el video que es algo que esta pasando ahora y en Argentina nada tiene que ver contigo. Ademas no puedo controlar los dedos de los demas y si te afecta dile a quien corresponde no me metas en tus lios con otros foristas. Deja de estropear mis temas con tu acoso y hostigamiento hacia mi que por mi parte ni voy a tu foro y tampoco entro a ningun tema tuyo o que tenga que ver contigo. Dejame en PAZ. Bye.

3 Me gusta

No abro temas para que puedas entrar SERPIENTE :snake:

Y NO TE HAGA LA GATA MUERTA BIEN SABES QUE ESAS VIEJAS MENOPAUSICA ME ANDAN LLAMANDO DIENTE DE PIRAÑA Y TU MUY DISIMULADAMENTE abriste un tema casualmente de pirañas.

traicionera crees que no te conozco se de lo que eres capaz con tal de llenar tus temas INSÍPIDOS que vives abriendo donde nadie te hace caso a menos que no sean temas dirigidos a nosotras.

SERPIENTE :snake:

3 Me gusta

si la invidia matara tu estuvieras furmigada​:joy::joy::joy:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

QUE SE VAYAN LAS DE AQUI, PARA QUE LES DEN DE COMER, POR QUE ESTAN MUY DESNUTRIDAS :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Estas trayendo privados?

3 Me gusta