Alimentación saludable para los abuelos que cuidan de los niños

Los abuelos no solo son parte fundamental de la historia familiar sino que a menudo se convierten en pilares para el funcionamiento del día a día en muchas casas. Son abuelos que cuidan de nuestros hijos.

Muchas veces los abuelos son responsables de los niños durante varias horas, para llevarlos o recogerlos del colegio, a la hora de la comida o la merienda… Por eso ellos también han de conocer las bases de una alimentación sana para los niños. Y, con frecuencia, así es y las comidas de la casa de los yayos son muy saludables.

Pero también es frecuente que muchos abuelos cedan a los “caprichos” culinarios de los niños, que suelen centrarse en golosinas y dulces o aperitivos salados… Y sabemos que consumir este tipo de alimentos habitualmente no es adecuado.

Por otro lado, existen estudios que señalan que los niños criados por los abuelos son más propensos a la obesidad, aunque es evidente que cada familia es diferente y lo que hay que intentar es que todos los niños, sean criados por sus papás o sus abuelos, estén sanos.

3 Me gusta

image

1 le gusta

GRACIA SPOR EL TEMA

http://www.helloforos.com/c/celebridades/luceroyfernandocolunga

1 le gusta

No hay que descuidarse de la alimentación de los abuelos, de ello depende que estén sanos.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/goYe5bjgNVU7hXBMdKU5a79CPI4.gif

1 le gusta

La alimentación de los abuelos es igual a la de los niños.
Buen tema que compartes.

1 le gusta

image