Alicia Villareal conmueve a los usuarios de las redes sociales al ayudar a niños en situación de calle

Sorry no pude traer el video del facebook…

Por medio de las redes sociales esta circulando unas imágenes y un video donde se observa a la guapa cantante, Alicia Villarreal disfrutando de un desayuno en un restaurante.

La artista no fue captada sola, al contrario, se encontraba con unos niños a quienes Alicia los invitó a que la acompañaran.

Sin embargo, la usuario que compartió las imágenes quedó sorprendida y conmovida, ya que los niños estaban en situación de calle.

La propietaria de las fotografías y el video, señala que había acudido a un restaurante ubicado en Xalapa, Veracruz y al ver el rostro conocido de la artista, se percató que se trataba de Alicia Villarreal

LA CANTANTE REGIOMONTANA DEMOSTRÓ TENER UN GRAN CORAZÓN CUANDO SE LEVANTÓ DE SU MESA PARA DIRIGIRSE A LA CALLE E INVITAR A LOS PEQUEÑOS A COMER JUNTO CON ELLA.

La mujer que grabó a la artista, relata que Alicia Villarreal se encontraba en el interior del restaurante, y observó a los niños que estaban haciendo malabares y decidió invitarlos a sentarse con ella a comer.

Sin embargo, lo lamentable de esta situación fue que por políticas del restaurante, los menores no pudieron entrar al lugar pero esto no impidió que tuvieran un buen día.

Y si será la güerita consentida o alguien que se le parece? :thinking:

Y usted,que opina? :face_with_raised_eyebrow: