Alicia Machado sorprende y dice estar dispuesta a besar y a abrazar a Trump

Alicia Machado sorprende y dice estar dispuesta a besar y a abrazar a Trump

POR: REDACCIÓN 12 OCTUBRE 2017
Alicia Machado sorprendió esta semana con sus declaraciones sobre Donald Trump, el hombre que la avergonzó en público por su peso y con quien mantuvo un agrio enfrentamiento durante la campaña presidencial.

La venezolana aceptó que estaría dispuesto a perdonarlo, darle un abrazo e incluso besarlo, con una condición.

“Tengo entendido que es básicamente con los funcionarios corruptos del sistema que hay en Venezuela”, dijo la también actriz sobre una posible acción punitiva de Trump en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Conoce a la atrevida prima de las Kardashians que también quiere ser famosa
“Si es así, pues bueno yo beso a Trump, lo beso”, expresó, como opositora del chavismo.

“Mañana voy y lo abrazo si en verdad la restricción es para toda la cantidad de corruptos y delincuentes del gobierno de mi país. Si es para esa gente esa restricción, me parece estupendo”, detalló.

Machado apoyó públicamente a Hillary Clinton durante la pasada campaña, por eso, se trataría de una situación especial, nada que cambie sus convicciones políticas.

“Jamás haría campaña a favor de él, nunca. Pero sí le daría un beso y lo perdonaría”, dijo.

Bueno pero que tiene esta mujer en el cerebro? a la mejor todavia esta anestesiada…

1 le gusta

ya lo sabes amix esta mujer ya no haya como sonar:money_mouth_face::money_mouth_face:

el problema es querra Trump besarla? :joy: esta muy falta de atencion! attention whoarr!

ella esta para abrazar y besar a quien requiera sus servicios que a eso se dedica… y por eso le pagan su tarifa’ sus clientes… y no esta para criticar a el mico maduro ni a ningun delincuente… ni nadie… por que no tiene calidad moral para hacerlo…!!! y ya se acordo que existe el mico maduro y venezuela cuando andaba con hilaria era mas americanisima que el tio sam… y no permitia que le mencionara a venezuela le era indiferente… esta mujer es mas falsa que su supuesta y postiza sonrisa… que la compre y se la eche al seno quien no la conosca…!!!

Apoyo a Alicia en decir q si trump realmente negara la entrada a los corruptos dle gobierno venezolano seria lo unico bueno q haga… Pq bien q le tiran a los yankis pero se pasean aca con dolares de un pueblo hambriento literal.

Pobre infeliz.:face_vomiting: