Alicia Machado: Shakira is the only one La mas espectacular de todas, espero ir a uno de estos conciertos

MIENTRAS RECORDEMOS COMO DESTROZO A LA ASESINA

1 le gusta

Larga vida a la miss universo veneca más controversial y capaz de denunciar a @Trevilander

1 le gusta

Que miedo con la delincuente de TREVIOLADORA amenazando hasta modelos. Cómo puede el sistema judicial mexicano dejar esa psicópata suelta cuando demuestra alto nivel de peligrosidad a la sociedad?

1 le gusta

EL HORROR CON ESA MUJER ALICIA NO DIJO MAS QUE LA PURA VERDAD

1 le gusta

Me encanta como Queenlicia Diosado escupe a la desgraciada expresidiaria violadora y asesina de ninos, esa basura merece mas que la carcel, el mismisimo INFIERNO por descuartizadora de infantes, cuanto asco me da esa excrecion del tercer mundo, ojala se mate pronto :nauseated_face::mask:

5 Me gusta

Esa delincuente deberia de pagar con PENA DE MUERTE

Recordemos que no es solo una pedofila e infanticida, pero tb narcotraficante, secuestradora y corrupta :mask:

1 le gusta

Recordemos que SCORTLÍA es INTIMA de esa basura de persona.

Ojalá SABRINDIO KAKAE no termine violada y descuartizada tb

2 Me gusta

COMO ESA ASESINA PUEDE SER RELEVANTE HOY EN DIA EN MEXICO? DIGO MEXICO PORQUE FUERA DE ALLI ES UN FRACASO TOTAL ESA DON NADIE

Amo como Queenlicia arrastró de las greñas y pisoteó a la descuartizadora :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Me encanta como Queenlicia escupio a esa pederasta de mierd@

3 Me gusta

A Super Glow le tiene muy sin cuidado lo que diga Ms. Piggy. Ms. Piggy quiere ser como Niurka Marco, pero no podrá.

GLORIA TREVI ES UNA BASURA TODO EL MUNDO SABE QUE ELLA ES UNA ASESINA ASQUEROSA MI ALMA GOZA PORQUE JAMAS PUDO LIMPIAR SU REPUTACION DE PEDOFILA Y NUNCA PUDO SER UNA ARTISTA MUNDIAL

3 Me gusta

Y moverá el coolo. Mega escupida que le dio a la ex presidiaria… :laughing::laughing::laughing:

Me encanta como no pueden dejar de hablar de Gloria Trevi…para bien o para mal, pero siempre esta presente! Cuanta relevancia!! =)

ICONICA LA ALICIA JAJAJA