Alicia machado gerado ortiz y lupillo rivera celebran bofetada a reportero 😡😡

Varios de los artistas que con frecuencia están en el ojo del huracán, como Alicia Machado, Lupillo Rivera y Gerardo Ortiz, se mostraron gustosos por el acto de violencia que cometió Eduardo Yáñez en contra de un reportero de farándula.

La más vocal acerca de este tema ha sido la exreina de belleza, quien en sus redes sociales ha comentado que a ella también le han dado ganas de soltar una cachetada en varias ocasiones cuando le hacen preguntas personales.

“Pero la verdad soy una dama pero no se imaginan las veces que se antoja un #YanezCacheton para que respeten!”, escribió en su cuenta de Instagram, donde comenzó un largo mensaje al respecto con iconos de aplausos y comenzando con un “!así es sabroso el cacheton! (sic)”, en referencia al golpe de Yáñez a Paco Fuentes, el reportero agredido.

Otro que también aplaudió el hecho fue Lupillo Rivera, quien calificó el video del suceso en su cuenta de Instagram, y que calificó de “ching*n”.

Gerardo Ortiz, por su parte, comentó en la cuenta de otra persona que hizo público el video, que “Eso les pasa por metiches”.

Coincidentemente, estos tres famosos han sido protagonistas de varios escándalos que tienen que ver con supuestas relaciones con narcos, atentados, secuestros, sexo, infidelidades, violencia doméstica y enfrentamientos con familiares, entre otros.

2 Me gusta

https://lasmananitasentravision.files.wordpress.com/2016/10/gerardo-ortiz-busca-acuerdo-tras-destrozos-en-filadelfia.jpg?w=531&h=360&crop=1

Gerardo Ortiz se ha unido al coro de personas que aprueban la reacción de Eduardo Yáñez a una pregunta de índole personal que le hiciera un reportero de espectáculos. En la cuenta de Instagram de ‘El gordo y la flaca’, bajo el video que muestra el momento cuando el actor de Televisa le propina una bofetada a su corresponsal en Los Ángeles, Gerardo dejó el comentario: “Eso les pasa por metiches”, seguido por una serie de emojis de caras sonrientes.

A pesar de que la mayoría de los comentarios condenan el golpe que le dio Yáñez al reportero Paco Fuentes, algunos dicen que los reporteros de chismes a veces se pasan, cuando hacen preguntas demasiado personales a los famosos.

En el incidente que ocurrió la noche del martes en Los Ángeles, en una alfombra roja, el reportero le preguntó al actor sobre su golpeada relación con su hijo.

Algunos comentarios en Instagram hacen mención de la separación de Lili Estefan y preguntan por qué no se le hacen preguntas similares a la presentadora de ‘El gordo y la flaca’.

Vergonzosa fue la actitud de Lili Estefan y Raúl de Molina, quienes se burlaron de Paco Fuentes y hasta defendieron a Eduardo Yáñez, quien fue captado en un video agrediendo verbal y físicamente al reportero.

Paco Fuentes fue entrevistado por los presentadores de “El gordo y la flaca” en el programa del miércoles, que fue dedicado casi enteramente al incidente visto en el video. Después de que el reportero contara que tuvo que recibir atención médica por el golpe, Raúl de Molina comenzó a justificar la reacción violenta de Eduardo Yáñez.

“Nunca debió haber hecho eso, pero me imagino lo que pasa con Eduardo”, dijo El Gordo. “Varios reporteros le preguntaron por esto y llegó un momento ya que no quería hablar más de esto, Le volvieron a preguntar y perdió la tabla. Nos puede pasar a cualquier persona. No lo debió haber hecho pero también me pongo en la situación de Eduardo”.

Poco después, Lili comenzó a criticar al reportero, casi culpando a la víctima por el golpe.

“Yo hubiera parado cuando empezó a decir malas palabras…”, le recomendó La Flaca, que ha rehusado hablar sobre su reciente separación de su esposo, “Yo personalmente ya hubiera respetado porque él comenzó diciendo, yo no hablo de mi vida privada. Sin embargo, claro, tu trataste de hacer tu trabajo lo mejor posible”.

“Jamás [vamos] a justificar que ese golpe que te dio Eduardo Yáñez es correcto, [pero] me imagino que el dolor que está pasando con su hijo ha llegado a que no se pudo controlar”, dijo Lili.

Luego, entre risas, continuó: “A lo mejor un poco de psicología, ya cuando tu ves que se enoja Eduardo Yánez, parar ahí”.

“A lo mejor en años, cuando tengas un hijo, entenderás lo que le pasó a Eduardo Yáñez”, le remató Lili, casi regañando al reportero agredido.

Las risas continuaron al final de la entrevista, cuando “el Gordo “ Raúl de Molina lo despidió con “muy buen trabajo, y ya sabemos que puedes ir cinco rounds con Canelo”.

“La Flaca” le rió el chiste y preguntó “¿Cuál es el mejor lado de Paco?”

1 le gusta

Tremendas fichitas están celebrando :-1:t3:

2 Me gusta

PIN CHI LILI Y GORDOBOLO NO APOYARON A SU EMPLEADO, QUE MAMONES.

1 le gusta

Dios los hace y ellos se juntan :-1::-1::-1::-1:

Ojalá q esa bola de vándalos le ayuden a salir de la carcel a ver si tan contentos están

1 le gusta

Supongo q es cansado q 100 veces te pregunten lo mismo y a varios les a de dar ganas de desaparecer a los reporterillos q ultimamente parece q los sacan de la central de avasto o de cualquierr lugar parecido pq educacion 0 peropor otro lado sino quieren ser objeto de reguntas incomodas q se dediquen a otra cosa pq hoy,es lo q vende.

1 le gusta

Exacto si no quieren que les pregunten nada que se dediquen a otra cosa, porque antes de ser famosos andan como perros :dog: buscando la atención de los medios, hasta ellos mismos los llaman o los invitan, después cuando tienen fama se hacen los dignos y se les suben los humos a la cabeza, yo no vi la falta de respeto por parte del reportero solo estaba haciendo su trabajo, los artistas solo quieren ser halagados y que les pregunten cosas hermosas y bonitas, que poca madre de la lily burlona de miertha

4 Me gusta

Yo creo que Yañez es pariente de las macetonas jajajaja

1 le gusta

me.gustaria q venga un perioddista de.otra cadena a preguntarle sobre.su.crisis.matrimonial…no entiendo.como.tiene cara de hablar de.lo q pasa en la.vida de algunos famosos y.ella se.mantiene hermetica.con su separacion…

1 le gusta

los reporteros son gajes del oficio eso lo deberían saber todos aquellos que están en el ojo publico, cuando los necesitan para hacer publicidad no les molesta en lo absoluto lo que les preguntan, el ser figura publica tiene sus pros y cons. Todos esas personas que están justificando la agresividad tienen un historial en su haber de violencia, y como dice el dicho “dios los cría y ellos se juntan”

1 le gusta

Y la Policia que opina?

SE QUEDO ACOSTUMBRADO A QUE TELEVISA LO PROTEGIA, IGUAL Q COLUNGA A ELLOS NO LOS PODIAN TOCAR.

Pues muy mal por ellos, nunca se debe justificar la violencia :roll_eyes:

1 le gusta

Ojala asi acosaran al gordinflon del esposo de lily !

3 Me gusta

los 3… son basura desechos sin moral para celebrar nada que estan mas embarrados que en lodazal… la machado tiene de dama lo que tiene de moral osea nadaa… su bocabulario la desmiente y las imagenes y audio…!!! de la granja tambien… junto con la chayancilla hija natural bastarda… y el indio chayan…

y lupillo es un pandillero arrastrado que les rogaba entrevistas a los reporteros… ya no se acuerda…?? y como esta caido ya ni quien lo pele que ponga como suceso… cuando andaba como vieja corriendo que ya lo traiana los narcos… chillando como marizketa’… abajo de el ecenario histerico ese si era un suceso…!!! por cobarde sacaton y vieja…!!!

y gerardo ortiz… es un pobre diablo narco lacayo besa chanclas delincuente adualador de asesinos…!! que mas se peude esperar de estas 3 basuras…!!con demaciada cola que les pisen…!! :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

5 Me gusta

Muy bien dicho @cariciadevelda :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta