Alicia Machado a Donald Trump: “Viejo bruto, ignorante y pervertido”

Alicia Machado externó nuevamente su antipatía por el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

En su cuenta de Facebook, Machado escribió una amplia reflexión contra el magnate, llamándolo “viejo bruto, ignorante y pervertido”.

La ganadora de Miss Venezuela 1995 externó su desagrado por él y lo calificó como un ser detestable, desequilibrado e irracional, gordo, enloquecido, anciano, mal peinado y con un pésimo tinte barato.

Dijo que le alegra verlo convertido en un pobre payaso e hizo un llamado para no votar por una persona que incita al odio.

8 Me gusta

ella como siempre trepadora y oportunista lista y pronta peroooooo tardia… muy conveneciera trepandose al trenesito… si tanto lo odio la ofendio por decirle gorda por que no le avento por las patas la corona y delante de los medios se aguanto y se mordio y trago su dignidad y su coraje todo un largo año hasta que salio fue cuando saco sus rencor con el viejo… ya pa que" eso es hipocrecia… como la colombiana… que segun estaba en desacuerdo con el patron’ pero bien que seguian y siguieron las dos…!!! comiendo de su nomina… como que sus reaciones son mas por oportunismo convenenciero incoherente con sus actos y lo que dicen… que por cinceridad real… y credivilidad como personas…

4 Me gusta

La verdad es que alicia machado sufrió mucho durante su reinado y fué justamente por el viejo payaso

1 le gusta

Tienes razon. Despues de ser publicamente humillada, Alicia debio haber renunciado. Me imagino que Osmel Souza pudo ser uno de los que influyo en ella para no renunciar talves para no hacer quedar mal a Miss Venezuela…:confounded:

2 Me gusta

No creo que sea tan facil renunciar ellas deben de firmar muchismas clausulas y contratos, seria como ponerse con sanson a las patadas, sabiendo que el viejillo ese lleva todas las de ganar

4 Me gusta

Pues yo, hoy por fin estoy de acuerdo con Alicia M

3 Me gusta

Bien Dicho! :grin::joy:

1 le gusta

y su ambicion…!!! y frivolidad que tambien fue un freno para restregarse y embarrase su odio y orgullo en la cara… y comerselo… hasta atragantarse…!! [quote=“anamaria67, post:4, topic:153379, full:true”]
Tienes razon. Despues de ser publicamente humillada, Alicia debio haber renunciado. Me imagino que Osmel Souza pudo ser uno de los que influyo en ella para no renunciar talves para no hacer quedar mal a Miss Venezuela…:confounded:
[/quote]

Ya todos sabemos lo que da D.T lo unico que tiene tenemos que hacer es ejercer el voto.
Me parece que seguir con lo mismo es darle mas publicidad y auparlo

@cariciadeflor El maltrato laboral nunca tendrá justificación alguna, la humilló varias veces y ahí demostró la basura que lleva dentro Trump.
@Liljazmami Hola, tienes toda la razón: ese desgraciado es un sádico que goza maltratando gente.
@anamaria67 No es tan fácil botar un reinado, se exponía a una demanda millonaria. El infeliz se pasó con ella y eso no tiene justificación.

Hola amiga @Deliciouss tienes toooooda la razón. Si no puedes botar una chamba cualquiera sí como así imagínate un reinado.
@carloza Hola linda Carlo, ese malvado siempre demostró su verdadero yo abusador.
@yuizalacacica No estoy de acuerdo, ella es libre de declarar para que la gente sepa quién es él como jefe.

1 le gusta

Malagradecida, si no es por ese sr. no hubiera sido Miss Universo. La pelada esa lo que anda es buscando publicidad, parece que no tiene dinero para pagar la deuda que debe de sus apartamentos, creo que perdio el que tenia aqui en Miami, por no pagar los taxes. Sera que anda buscando dinero para comprarse uno? Que se valla a trabajar que como actriz se muere de hambre. La oportunista esa.

1 le gusta

Es cierto el abuso laboral no tiene justificacion ninguna.

1 le gusta

@machette12 Hola Mache, ella será lo que sea pero nunca estaré a favor del maltrato a la mujer y ella ganó su corona gracias a los votos del jurado no a Trump.
@Rafda Tu si sabes Rafda pues tu viviste un mal ambiente de trabajo.

1 le gusta

Ya se sabe como es, DT. Pueden escrib,repetir lo mismo hasta el cansancio Sino ejercen el derecho al Voto , tanto

Tv ningun maltrato ella se lo busco, y ademas eso fue un show montado por la misma organizacion de belleza, fue solo para buscar publicidad. Ese certamen y show nunca se me va a olvidar, yo si se que paso con ella. Si no la conozco!!!

quisiera saber q nivel de instruccion tiene la machado…para calificar a donaldo de bruto e ignorante…racista…narcisista si es…pero bruto no creo puesto q es un hombre exitoso …

porque viene hablar ahora despues de tantos anos…

1 le gusta

q viene a hablar esta mujer…si se metio con un narco y hasta una nenita tiene de el…

no solo eso la descarada ya no se acuerda del video sucio que hizo frente las camaras