Alicia Keys crea un fondo de mil millones de dólares para apoyar a la comunidad afroamericana

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todo lo que lees será de tu agrado. Solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo ahora..
  • Temas que no son noticias de famosos o temas amistosos de los miembros del foro se moverán a otros foros.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente. Temas conflictivos entre los miembros serán invisibles o cerrados.
  • No inundes el foro y evita que el sistema te silencie automáticamente.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
1 le gusta

Como artista, siempre estoy buscando nuevas maneras de usar mi plataforma para luchar por la igualdad . Este fondo es una de esas respuestas y nuestro objetivo es empoderar a la América negra a base de invertir en los negocios negros, o en las instituciones, los empresarios, los colegios y los bancos , para crear así soluciones sostenibles”, ha señalado Alicia en un comunicado que ha enviado a la revista Billboard.

1 le gusta

Quiere igualdad y porque no crear un fondo para todos? Diferente etnias?

2 Me gusta

Yo veo bien que apoye a su gente…cada quien!

1 le gusta

Eso es RACISMO
no que dicen
todos somos iguales?
pues esos fondos deberian
repartirse entre todos,
ya que hay mucho blanco, chino
etc que estan muy nececitados tambien.
:rage::rage::rage::rage::rage:

3 Me gusta

Esta bien que empodera a los negros , espero que se dejen ayudar y aprovechen la oportunidad.
A ver si así se dejan de quejar y hacerse víctimas.
Es la única forma que pueden adquirir poder , pero no para joder a otros sino para sentirse libres de estigmas y de segregación.
Mientras los negros no terminen sus estudios universitarios jamás tendrán la oportunidad de adquirir poder, como ellos sueñan.

El que quiera contribuir que lo haga , el que no pues que ayude a la causa que le plazca .
Cuestión de criterios y gustos.

Estados unidos le debe mucho a los negros,esa es la razon por la cual ellos nunca se olvidan…

Cuando veremos a Marck Anthony o a la Chola Lopez haciendo lo mismo apoyando a los latinos.

LO HAN HECHO PERO TU ODIO TE CIEGA… INVESTIGA PRIMERO ANTES DE HACER EL RIDÍCULO :upside_down_face:

2 Me gusta

Es la comida vaganapy que lo hacer pensar asi… :smile:

2 Me gusta

No existe peor ciego que el que no quiere ver.

2 Me gusta