Algunas encuentas pasadas y todas las semanas Catherine ganó People

Porque los de PR no votaron en esos lugares de univisión, no quiere decir que no votaron. El ultimo dia en nuestra casa nadie puedo llamar y miles mas. Desconectaron los telefonós? Quien sabe cosas asi pasan en esos programas. Pero que los Puertorriqueños y no Puertorriqueños votaron? Si y mucho mas 10% ningun año a sido ese % se lo entran blandito a otros a nosotros no. Que iba a ganar Catherine? No eso muchos lo sabian y es obvio quien iba a ganar, que nos duele? Para nada, nuestra reina fué la mas talentosa y eso si nos llena de orgullo y muchas veces Catherine salia arriba. Las menos que tenian apoyo eran Ligia, Setareh y Patricia. Pero sacaron a Josephien y Nathalia y le dieron algunos votitos a la que tenia que salir junto a Ligia y Patricia.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Pero nuestra reina es Clarissa. Ella no gano encuestas, gano la corona!!! Nuestra reina tan bella😍

No digas nuestra reina, tu reina perdio de nuevo con una caribeña. Deja celebrar un pais y una reina que tanto odian. Vamos vete a escribir mal de Clarissa en el foro de Setareh :wink: Dime quien fué que envio las fotitos del banner? Supra o yo? :thinking:

Nuestra reina porque yo la apoye, nunca la ataque como tu. Tu la sigues atacando y como no les gusta perder y como no gano Catherine, se cuelgan del triunfo de la dominicana y nisiquiera la defienden.
Es como si Canada gana Miss Universe y yo diga que ganamos porque esta en North America como nosotros. Asi como se cuelgan del triunfo, en vez de traer tanto ardor deberian defenderla, de no atacarla segun “bajita la mano”
Clarissa es de Republica Dominicana. No de Puerto Rico y tu ni de Puerto Rico.

Sigues dolida? Si parece que si y en la pagina de tu escoba se ve el dolor. Ganó Clarissa tranquila algun dia enviaran otra sin educación como sus dos fraudes unicos de Univisión :wink:

Asi dicen aqui…muchas trataron de votar y les decian que regresaran a la pagina principal…

pero Ya Paso…gano Clarissa y muy merecido…

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Y por telefónos no se puedo :thinking:

mas respeto para la unica reina internacional, yo se que eso te tiene estrenida…

Mexicana quien es reina International? la Venezolana que ganó este año Edymar Martínez? Si ella si es preciosa !!

Esa mujer participo en NBLVIP es a lo que me refiero animal, esta tan desesperada que no te deja usar el cerebrito

Animal pues ella no es Internacional como pusistes. La venezolana si es reina internacional, Clarissa es reina de NBL de Univisión ,son dos cosas diferentes animal!!!

Becerra yo estoy hablando de todas las temporadas de NBL, de eso es que se esta hablando en este foro, no de reina venezolanas, ardida como todas tus compotritas del foro que estan que se las lleva el diablo

Animal, RD nunca gana con reinas al igual tu pais Mexico. asi que entendemos su alegria.

animal come hiervas eres tu, llorona

Todo eso eres tu? Uy que mal :scream: