Algunas de Yoana!

Ya está en los últimos detalles el 2 de sept la coronan…

Preparada desde hace tiempo por Hugo, seguro hará un excelente papel, Jaquie la está terminando de preparar

4 Me gusta

Me encanta la ultimaa foto

1 le gusta

Andale, con el pelo suelto se ve mucho mejor.
Muy chula, cuanto mide?

1 le gusta

1.78 Mafis… ayer lo platicabamos en la primer foto el peinado no le ayuda mucho, sin embargo es muy guapa! ya pronto saldrán fotos nuevas, la semana pasada estuvo en sesión

bonito día :slight_smile:

3 Me gusta

Si le favorece más ese arreglo :slight_smile: veldad? jaja

Pues muy bien por ese cabello suelto, es lo de ella!

1 le gusta

Si no gana Ana, q sea ella o VER

2 Me gusta

Hermosisima, de mis gallas :heart_eyes:[quote=“OsvaGdl, post:1, topic:158759, full:true”]
Ya está en los últimos detalles el 2 de sept la coronan…

Preparada desde hace tiempo por Hugo, seguro hará un excelente papel, Jaquie la está terminando de preparar

[/quote]

1 le gusta

De rubia se veía mejor

1 le gusta

Habías puesto en este tema una foto con vestido negro que no me gustó como se veía.
En estas sí luce muy bien.

1 le gusta

No es 1.78, Su esatura?

1 le gusta

Yo había leído que 1.75, pero sino corrijo y es 1 78 @EMILYMORQUECHO… ya sabes que muchas se suben o se bajan hasta la concentración se ve bn

1 le gusta

Es pregunta osva querido, no afirmación, si tu tienes una fuente confiable, adelante con tu info.

1 le gusta

Investigaré bien la estatura amigui :slight_smile:

Muy bonita. Mejora bastante.

1 le gusta

Qué bella se ve en la ultima foto, no por nada es la favorita de la Mushi.

1 le gusta

Yo la quiero rubia, se ve mejor; por favor que le regresen el color que tenía :grimacing:

1 le gusta

Noooo rubia no, este es su color y que ya no se lo toquen… JALISCO FUERTISIMO en miss mexico :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Bellisima fuerte rival

1 le gusta