Algunas de mis bellezas latinas favoritas en el 2017

Me faltan una que otra mas. Pero de nuevo Ponce me encanta este años, Utuado, Aibonito, Guayama, Carolina, Humacao, Rio Grande y Fajardo. Rio Grande es la misma Monic Perez, Ponce la misma Mayra Matos y la de Guayama Rahiana pero mas bajita ( a y son sus ojos son reales, para aquellas que comiezan a buscar informacion) :joy: Genesis esta preciosa, que pena que no pudo entrar nuestra belleza latina, porque iban a ver muchas en el baño ese año, como paso cuando dijeron que iba a entrar Mayra Matos.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

5 me gusta

Simplemente preciosas y de la tierra donde nacen las mujeres mas bellas del mundo.

2 me gusta

Casi todas estan bellas, vi una que me recuerda a Vanessa, otra a Mayra matos, y una a Ninel Conde[quote=“Mariadelbarrio, post:2, topic:204488, full:true”]
Simplemente preciosas y de la tierra donde nacen las mujeres mas bellas del mundo.

[/quote]

1 me gusta

@Traceyb aqui estan.

Si las vi bellas

1 me gusta

Hablas de mi favorita Miss Ponce? Solo en esa foto y solo sus cejas y cabello ( el de Ninel son extenciones, el de la chica real) Bueno esta es una niña asi 30 años mas joven. Solo que a Ninel le hacen tantas cirugías mas el photoshop, pero Ponce es preciosa de verdad y no es plastica, ni burra.

Que lindas todas, este años si esta dificil la vaina para Puerto Rico.

1 me gusta

No la del pelo corto en la sonrisa.[quote=“Mariadelbarrio, post:6, topic:204488, full:true”]
Hablas de mi favorita Miss Ponce? Solo en esa foto y solo sus cejas y cabello ( el de Ninel son extenciones, el de la chica real) Bueno esta es una niña asi 30 años mas joven. Solo que a Ninel le hacen tantas cirugías mas el photoshop, pero Ponce es preciosa de verdad y no es plastica, ni burra.

[/quote]

Esta es preciosa:blush:[quote=“Traceyb, post:8, topic:204488, full:true”]
No la del pelo corto en la sonrisa.[quote=“Mariadelbarrio, post:6, topic:204488, full:true”]

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Ninel esta acabada y antes de las cirugias y joven era horribe.

1 me gusta

Ay madre!!! Retiro lo dicho:scream:[quote=“Mariadelbarrio, post:10, topic:204488, full:true”]
Ninel esta acabada y antes de las cirugias y joven era horribe.

[/quote]

:joy::joy::joy::joy: quisiera esa vieja plastica tener esa belleza natural y inteligencia.

Esa es ella, tiene el cabello para arriba. Se parece a la de aponce. Yo tambien me confundi.:joy::joy::joy:

Bellas, preciosas elegantes, finas. Rio Grande esta bien alta y bella. A mi me gusta mucho la de Caguas tambien, ella trabajo hasta hace poco en wapa junto a su novio. Utuado se ve como una super modelo y Ponce esta too much de bella. Perras todas, y son de mi Isla. :+1:t3:

2 me gusta

Eso es verdad, todas bellas. Si es goya tiene que ser bueno :joy::puerto_rico:

Estan bellas y la de Guayama Woww que pena que sea tan bajita

2 me gusta

Si me imagino que como 5’6 o 5’7 pero ya las reinas estan saliendo bajitas. Ya lo de alta. No se ve mucho.

Pauea si es asi esta es bellisima , :blush:ojala y nos represente, cuando es MP.R.U ?[quote=“Mariadelbarrio, post:17, topic:204488, full:true”]
Si me imagino que como 5’6 o 5’7 pero ya las reinas estan saliendo bajitas. Ya lo de alta. No se ve mucho.
[/quote]

Belleza y talento en su máxima expresión!

Cuando esos Paises tengan bellezas latinas como las de PR y Venezuela ganaran. Vamos a reportar lloronas :joy::rofl:

1 me gusta