Algunas de las miss universe en people

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

image
image
image

2 me gusta

Para mi la Miss Universo mas bella y natural de todos los tiempos a sigo Natalia Miss Universo 2005. Esa mujer parece de mentira,lmao.

Para mi Dayana Mendoza es una de las Miss Universo mas bellas, aunque no me gusto esa foto de portada. Tambien tengo que añadir que para mi la mas fea es Stefania Fernandez, todavia no entiendo como llego a ser elegida.

Esa portada viene ahora?

Isler es la mas fea,esa mujer era fea y la dejaron fea y esos dientes que se puso horribles. Dayana antes de las cirugia no era tan bella,Pero despues la dejaron preciosa. Pero sigo que la mas bella y natural es Natalia.
image
image
image
image

Estoy tambien muy de acuerdo que no entiendo como Isler llego a ser elegida MU.

Y despues dejar perder Miss España que era bella,por esta pecosa,Dientuda y cara de viejita? No entiendo,ni entendere. Fueron millones los sorprendidos.
image
image

image

image

image
image
image

Se rumora que tanto para la eleccion de Isler como para de la de Stefania en el 2009 hubo dinero por debajo de la mesa.

Eso,si pudo ser, imposible que algo asi ganara. Y la cosa que ella no era favorita y la otra menos.

Para el back to back de Dayana a Stefania segun mis fuentes hubo una buena cantidad por parte de Miss Venezuela Inc. y para la Isler hay rumores de que tambien lo hubo.

Hasta el 2006 PR tenia ya 5 MU y ellos 4, con Dayana nos empataron y para romper ese empate hubo dinero de por medio.

Y como las cambia de feas a mas o menos bonitas,pero con Isler no se que paso. Pero USA le gana en reinas del MU. Pero contando todas las coronas PR,es el pais mas que a ganado. Porque algunas se piensan,que los unicos concursos que existen son MU,Miss Mundo,Miss earth,Miss suprainternacional.