Algunas de las finalistas en lo suyo!

solo una de esas, trabaja para Univisión Miami, eso quiere decir que las demas estan desempleadas?
La mayoria trabajan para Telemundo

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Me encanto el tema…solo te falto Vanessa con su proyecto y Melissa con sus películas de Hollywood!

1 me gusta

Esas son reinas, solo son finalistas.

2 Me gusta

Oh, verdad es! Entonces Natalia Rivera!

1 me gusta

Ella esta ahí la del sillón. La mayoria de finalistas de PR estan en la televisión.

2 Me gusta

Entonces Patricia Corcino! :blush:

1 me gusta

Recuerdas la enanita Angie Chavez? Trabaja en un salon de bellaza, eso sera trabajo para ellas aquí? O la del cuerpo de macho Chyntia la enana trabaja en un Gym, esó sera trabajo?

Ellas dicen que solo trabajar en Univision cuenta pero yo digo que trabajo es trabajo!

Buenos las de este año veremos donde las ponen. Patricia cuando la pongan trabajando la añadimos.

2 Me gusta

Así es,mira Mayra Muñoz esta vendiendo cremitas y en la radio, bueno Nathalia Rivera esta en la televisión, Pero tambien en la radio.

2 Me gusta

Con lo de Elizabeth se han quedado en silenció porque sera?

1 me gusta

Nathalia esta peciosa, ella tambien tiro una linea de ropa ver

1 me gusta

Ella dijo pronto, no se si ya la tiene!!

Pero hacen a~os alguien trajo a los foros de univision un tema sobre eso y ense~aron su ropa y todo, no se, Esa cynthia Pina :scream: huyyy no[quote=“Lamala911, post:13, topic:131318, full:true”]
Ella dijo pronto, no se si ya la tiene!!
[/quote]

1 me gusta

Traceyb fui yo y si Ella tiene su linea d ropa y un app w c llama hectic by Natalia…m gusto el tema

2 Me gusta

Ah verdad fuiste tu ![quote=“Lunik, post:15, topic:131318, full:true”]
Traceyb fui yo y si Ella tiene su linea d ropa y un app w c llama hectic by Natalia…m gusto el tema
[/quote]

1 me gusta

No sé veo su pagina algunas veces y ella no habla de eso. Si esa es su belleza latina que mide igual que Leticia 4’10 tenia el cuerpo feo antes, ahora peor.