Alguna vez vieron este minidocumental del Miss Vzla?

Creo que estamos a anos luz de acercarnos a lo que Osmel hace para ganar coronas. El video explica.como las preparan para el certamen Miss Vzla. Es increible el tiempo, dinero y dedicacion que le dan a cada chica. Ojala aprenda algo la Jones.

2 Me gusta

.Nunca he visto un programa de ellos por tv, pero si he leido alguna de las experiencias que han pasado algunas chicas…como la que se cocio la lengua para no comer…

3 Me gusta

Este minidocumental te da una breve explicacion del entrenamiento ke les dan a las chicas en vzla. Esta muy interesante. Y como anecdota chistosa sale la miss universe 2009 antes de ser miss universe y un tipo la senala y dice: ella es laproxima miss universe, y en efecto ella gano ese anio, sorry no me acuerdo de su nombre pero fue miss universe 2009.

2 Me gusta

Se llama Estefania Fernandez, ella hizo el back to back. Para Venejuela.

2 Me gusta

Ella mesma. Gracias GoAlan

1 le gusta

APRENDER LA JONES ALGO BABE? :smirk: PERO SI ELLA EN SU TONTA SOBERBIA CREE QUE TODO LO SABE :confounded:

TAN SOLO ESTE AÑO VE LA BARBARIDAD QUE HIZO EN NBJ

Y TODAS LAS INEPTITUDES Y PERVERSIDADES QUE HACE EN NBM

…HASTA CREES CORAZON

TODO LO TIENE PERFECTAMENTE SINCRONIZADO PARA QUE ESO NO OCURRA, YO SE LO QUE TE DIGO HONEY :wink:

BESITOS :two_hearts:

1 le gusta

Hola Fannnhy, ojala y pronto cambien las cosas. Tanta mujer bella en nuestro pais y pokos resultados internacionales.

Lupe jamás va a invertir tanto dinero.

Ke pobretona la Lupe, el Osmel si les invierte dinero a sus chicas, bueno segun el video.