Alguna de ustedes me puede decir?

YA QUE POR AQUI LES GUSTAN LAS REINAS DE BELLEZA, PUEDEN CHECAR SI EN ESTE VIDEO QUE ESTRENO HOY SALEN DOS DE LAS MISSES DE MEXICO? INDEPENDIENTEMENTE DE ESA DUDA, ME ENCANTO EL VIDEO DE VADHIR DERBEZ :smile::musical_note::notes:
NO ES TEMA PARA AGARRONES OK? GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Hola Mevales. Pues yo no reconozco a ninguna. Hablas de la parejita de chicas?

1 me gusta

[quote=“Mevales, post:1, topic:228964, full:true”]
YA QUE POR AQUI LES GUSTAN LAS REINAS DE BELLEZA, PUEDEN CHECAR SI EN ESTE VIDEO QUE ESTRENO HOY SALEN DOS DE LAS MISSES DE MEXICO? INDEPENDIENTEMENTE DE ESA DUDA, ME ENCANTO EL VIDEO DE VADHIR DERBEZ :smile::musical_note::notes:
NO ES TEMA PARA AGARRONES OK? GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!

Hola mevales, la verdad que no reconozco ninguna exreina de belleza en el video. Solo conozco a la hermana de Vadhir llamada Aislinn, junto a su esposo que es el reconocido actor Mauricio Ochmann.

No se quienes son esos, ni el que canta. Quien es?

1 me gusta

Hola supra, :smile:Es el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir. Pero la protagonista del video es su hermana Aislinn junto a su esposo Mauricio Ochmann.

Oh, wow! Que grande esta ese niño!!!

Pero tienes que haberlo visto hace unos años en “Mira quien baila”.

Yo no vi Mira quien Baila. Ese es el que tuvo con Rufo?

No se quien es Rufo pero creo que fue en el 2010 y creo que Vadhir gano.

Victoria Ruffo fue la esposa de Derbez, no? Al menos que lo este confundiendo.

Si ahora te entiendo, se quien es Victoria Ruffo pero ella no es la madre de Vadhir, ella es madre de otro hijo de Eugenio que es actor.

Si ya lo encontre, el hijo de ellos es otro. Se llama José Eduardo Derbez.

1 me gusta

Ese mismo, no me acordaba de su nombre. Supra te leo luego solo vine un ratito a casa para ver a mi hija.

JAJAJ SI YA CRECIO JAJAJ Y SI ME REFIERO A LA PAREJA DE CHICAS EN EL VIDEO, VADHIR TAMBIEN GANO EL MQB EN 2010, LINDO DIA SUPRA

1 me gusta

A pero este tema no es de Nuestra belleza, No debe ir aqui si no en el de Mexico.

ES UN VIDEO MUSICAL MUJER, NO ES TEMA DE REINAS NI TAMPOCO PLEITOS DE NACIONALIDADES CAPICCI?
LA DUDA LA TENGO YO, POR ESO LA PREGUNTA… DISFRUTEN LA CANCION :wink::pray:

NI ME HABIA FIJADO QUE LO PASARON A MUSIC POP, NETA QUE FLOJERA CON ALGUNAS FORISTAS, LA MUSICA ES UNIVERSAL, SE LA PASAN REPORTANDO COMO NIÑAS DE KINDER JAJAJAJ

Nunca vi Mira Quien Baila, solo sé que Johnny Lozada ganó un año porque lo dijeron en el foro en Univision.

Lindo dia tambien!

VADHIR GANO EL PRIMERO

1 me gusta

Bailó bien?